ESPECTÁCULOS

Acapulco Shore 8: ¿se desmorona el Team Tendo? Esto es lo que pasará en el CAPÍTULO 6

Este martes 1 de junio se estrena el capítulo 6 de Acapulco Shore con más drama, peleas y exceso, entérate de lo que pasará

ESPECTÁCULOS

·
El Team Tendo está en riesgo..Foto: Especial

Luego de que en el capítulo 5 se abordará la pelea de Nacha Michelson y Jacky Ramírez que llegó hasta los golpes y jalones de extensiones de cabello, en el próximo episodio se podrá ver que esa rivalidad sigue y crece. Ya que una participante se une a Nacha para darle una lección a Jacky, se trata de Isa.

Además de Nacha, Isa también ha expresado su hartazgo de la actitud de Jacky, uno de los personajes que más ha recibido críticas y mensajes de odio en esta temporada, no nada más originados por los integrantes de la casa Shore, sino también por el público fanático del reality show más popular de México.

Y es que en el capítulo anterior también pudimos ver como se han dividido ya en dos grupos. Uno es el comandado por el Team Tendo integrado por Karime Pindter, Chile y Jey. Y el otro es el liderado por Fernanda, quien había estado en la temporada 7, donde no le fue muy bien e incluso fue expulsada.

Comienzan la divisiones

A los del Team Tendo se les ha sumado también Diego, Jaylin y Beni, quien a pesar de que es el más centrado y más pacífico de la casa, también ha experimentado tener poca paciencia con Jacky, por sus constantes faltas de respeto y empatía hacia los demás.

Mientras que en el grupo de Fer solo están Jacky, Capitán y Alba, ya que estos últimos están interesados románticamente en Fer. El hecho de que Capitán y Fer estén tan juntitos y haya despreciado a Jaylin, situación que también ha orillado a que se hagan estas separaciones, pues la indignación por el rechazo del músico pudo más con la originaria de Guadalajara.

Hacia el final del capítulo vimos un plan que se están maquinando Chile y Jey para celebrar los 15 años de Karime en la fiesta. Por lo que en el capítulo 6 veremos cómo se desarrolla esa celebración.

Sin embargo, en los avances del capítulo 6, se puede ver que hay un conflicto entre Jey y Chile, por lo que parece que el Team Tendo se podría estar desmoronando. Por su puesto la rivalidad contra Jacky crece, sumándose ahora Isa. Mientras que el Capitán intentará hacer las paces con Jaylin. Además llega un nuevo personaje, ¿quién será?

¿Dónde ver el episodio 6 de Aca Shore 8?

El sexto episodio de la octava temporada de Acapulco Shore se estrenará este martes 1 de junio a las 22.00 horas (México) a través del canal de MTV. A su vez también estará disponible en la plataforma de streaming Paramount, donde se encuentras todas las temporadas del reality.

AV