ESPECTÁCULOS

¿Acapulco Shore 8 podría ser la última temporada del reality show? Críticas apuntan que sí

Se reveló que la temporada 8 del famoso reality show Acapulco Shore no ha tenido la aceptación esperada

Foto: Especial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ya lo dijo Isaac Newton: “Todo lo que sube, tiende a bajar”. Ahora esa ley de gravedad, podría aplicarse, metafóricamente, a la temporada número 8 de Acapulco Shore. ¿Podría ser esta la caída del reality show? Algunas críticas, pero sobre todo las cifras, apuntan que esto podría ser más probable de lo que se cree.

Diversas fuentes informativas señalan que esto se debería a que, a pesar de que solo lleva cuatro capítulos, Acapulco Shore 8 no ha tenido el despunte esperado, tanto en número de audiencia como también de ventas, incluso, se ha considerado como un fracaso para la popular televisora MTV.

Comentarios de diferentes usuarios en redes sociales han demostrado el declive en el gusto por el show. Argumentando que los integrantes se esfuerzan demasiado para subir el rating, explotando aún más el contenido sexual o querer hacerse famosos, imitando a algunos de los integrantes que iniciaron en el reality, que hoy son figuras públicas exitosas.

El ‘Shore’ con más cambios

A diferencia de otros programas de la misma marca ‘Shore’, como Jersey, Gandía o Floribama, Acapulco Shore es el que ha experimentado más cambios. Aunque hay que tomar en cuenta que de todos, el mexicano es el que cuenta con más temporadas, por lo que ha sido el segundo más exitoso, después del pionero Jersey Shore.

El programa de Jersey Shore solo tuvo un cambio dentro de sus integrantes, cuando corrieron a Angelina y la sustituyeron por Deena, pudo haber más tiempo de ver las evoluciones de los personajes y que el público se enamorara de ellos. Por el otro lado, en Acapulco Shore han pasado 21 mujeres, incluida una chica trans, y 15 hombres en ocho años de existencia.

Tantas nuevas caras no han permitido que el público conozca más de estos personajes, y al final, Acapulco Shore se termina convirtiendo en una pasarela para los nuevos integrantes, que buscan una catapulta para impulsar su fama. Ahora los nuevos integrantes son influencers, músicos o artistas, mientras que los integrantes más antiguos, empezaron a hacer ese tipo de actividades después del show.

Ahora todos excepto una del reparto original, han abandonado la serie para seguir proyectos por su propia cuenta. Si esta temporada 8 de Aca Shore, es el final de reality show o no, solo el tiempo lo dirá.

AV