FERNANDA CASTILLO

Fernanda Castillo se deja ver como nunca antes; sorprende con atrevido look

La actriz Fernanda Castillo recordó un gran momento en su vida y se dejó ver como nunca antes, luciendo un sensual look

ESPECTÁCULOS

·
Castillo sorprendió recientemente al hablar de su estado de salud. Foto: EspecialCréditos: Especial

La actriz Fernanda Castillo vuelve a dar de que hablar, pero esta vez no por su estado de salud, sino por un recuerdo que publicó en sus redes sociales, donde se deja ver como nunca antes, sorprendiendo a sus millones de seguidores con un atrevido look de bikini que dejó sin aliento a más de uno. 

Castillo, quien comenzó su carrera en los medios hace varios años, ganó gran fama al interpretar a Mónica Robles en "El Señor de los Cielos", actuación que sigue siendo una de las más recordadas de la actriz, quien en diciembre de 2020 se convirtió en madre al recibir a Liam junto a su pareja, el también actor Erik Hayser. 

Pero no todo ha sido fácil para la sonorense, pues luego de dar a luz a su bebé debió pasar por un complicado momento, ya que estuvo durante varios días en el hospital por una problema postparto, y aunque en el momento no se dieron muchos detalles de su padecimiento, finalmente la actriz logró salir de la difícil prueba. 

La actriz causó preocupación a sus fans. Foto: Especial

Luego de aquellos complicados días, Castillo volvió a preocupar a sus fans recientemente al publicar en su cuenta de Instagram un extenso texto en el que habla de un padecimiento que la aqueja en estos momentos, y aunque aclaró que no es Covid-19 ni un problema por el parto sí expresó que es algo que la hace sentir impotente y enojada.

Fernanda Castillo sorprende con atrevido look

Pero parece que Fernanda ha decidido olvidar el problema que la aqueja, pues recientemente explicó en sus historias de Instagram que se encuentra mucho mejor de salud y de ánimos, demostrándolo al dejarse ver como nunca antes en las redes sociales, al lucirse con un atrevido atuendo. 

Fernanda recordó un gran momento del pasado. Foto: Especial

Fue este jueves de recuerdo o TBT cuando Castillo compartió en sus cuenta de Instagram, donde tiene 6.4 millones de seguidores, un par de fotografías en las que se le puede ver luciendo un cuerpazo en bikini rosa, imágenes que pertenecen al video que realizó junto a la agrupación Los Tucanes de Tijuana para la canción "Perdóname mi amor".

"Muy #TBT al 2014 filmando un video con los #tucanesdetijuana en barco y toda la cosa. En ese entonces no puse muchas fotos porque era mal visto subirte a las redes en traje de baño y ahora que es la onda ya no me veo así", fueron parte de las palabras con las que Fernanda publicó las imágenes. 

Hasta el momento, la guapa actriz ha recibido más de 500 comentarios, entre los que destaca el de su pareja y prometido, quien dejó ver lo enamorado que está de Castillo con un "HERMOSA" que acompañó con un emoji de corazón. Además, lleva más de 85 mil "me gusta". 

Castillo presumió su cuerpazo en el video. Foto: Especial

kyog