BEBÉ

Fernanda Castillo: "Tú me ayudaste a regresar Liam, no me podía ir sin que me dijeras MAMÁ"

La actriz celebró por primera vez su maternidad en este Día de las Madres y agradeció estar viva a su hijo

ESPECTÁCULOS

·
El pequeño Liam tiene actualmente 5 meses. Foto: InstagramCréditos: Instagram

La actriz mexicana Fernanda Castillo celebra por primera vez el Día de las Madres a meses de haber dado a luz a su pequeñito hijo Liam, por lo que está muy feliz y agradecida de celebrar a su lado.

Complicaciones de parto

A principios de este año, la famosa se encontraba delicada de salud luego de tener a su bebé, pues atravesó por una serie de complicaciones que la llevaron a la sala de emergencias y tuvo que someterse a una complicada cirugía.

Sin embargo, Fernanda logró salir de peligro y recientemente confesó que el principal motivo para salir viva del hospital era su bebé Liam, quien ya tiene 5 meses de nacido.

Su pequeño hijo Liam

A través de publicaciones y algunas fotografías en redes sociales, la artista de 39 años explicó que cuando estuvo a punto de perder la vida, solamente pensó en su hijo y él fue quien la ayudó a regresar a casa y estar viva.

“Cuando la vida nos puso a prueba, tú me ayudaste a regresar Liam”, escribió Fernanda en su cuenta de Instagram.

 Además, escribió que no quería marcharse sin escuchar a su bebito Liam decir  la palabra “mamá”.

Por otro lado, Fernanda felicito a todas las madres, sobre todo a las mujeres que por primera vez han dado vida, pues ella también es una madre primeriza.

Cabe señalar que hace unos meses la actriz preocupó a sus seguidores, pues su esposo contó que se encontraba grave de salud en el hospital luego de su labor de parto, sin embargo, Fernanda logró salir adelante y desde entonces no ha dejado de compartir lo feliz que está tras el nacimiento de su bebé.

Con información de redes sociales

PAL