FERNANDA CASTILLO

Fernanda Castillo posa POR PRIMERA VEZ en COQUETO bikini después de dar a luz | FOTO

La actriz de cine y televisión sorprendió con la figura que ha conseguido a meses de convertirse en mamá

ESPECTÁCULOS

·
La actriz presumió su figura.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Nuevamente, la guapa actriz, Fernanda Castillo se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de compartir una fotografía en la que presumió su envidiable figura que la coloca como una de las más guapas en la industria del entretenimiento.

Como sabes, la también modelo se ha consagrado como una de las estrellas más famosas en la pantalla chica debido a su destacada participación que ha tenido en series como "El Señor de los Cielos" y "Monarca".

Debuta como mamá

Hace unos meses, la también protagonista de películas como "No manches Frida", "Una mujer sin filtro" y "Qué pena tu vida" dio un importante paso en su vida personal al anunciar su compromiso con el actor Erik Hayser, reconocido por sus actuaciones en "Oscuro deseo" y "El recluso". 

A los pocos meses, la pareja confirmó que esperaban la llegada de su primer bebé, quien poco a poco comienza a protagonizar importantes fotografías en compañía de sus famosos y exitosos padres.

En traje de baño

Por medio de su cuenta de Instagram, en donde cuenta con miles de seguidores, Fernanda Castillo compartió una fotografía presumiendo un momento íntimo en compañía de su hijo, Liam.

Con espectaculares trajes de baño, madre e hijo enternecieron las redes sociales; sin embargo, los internautas quedaron sorprendidos con la espectacular figura que tiene la actriz, pese a que hace unos meses se convirtió en mamá. 

Estrellas de televisión como Andrea Legarreta y Carmen Aub comentaron la publicación que suma, hasta el momento, más de 509 mil "me gusta". 

iorm