FERNANDA CASTILLO

Fernanda Castillo regresó a los foros; sube foto para presumirlo y ¡luce espectacular!

Fernanda Castillo vivió momentos difíciles tras su embarazo; en la actualidad ya se encuentra recuperada.

ESPECTÁCULOS

·
Luce hermosa, como siempre. Foto: Especial.

La hermosa Fernanda Castillo regresó a trabajar y subió una foto a sus historias de Instagram en la que luce con mucho glamour. Fernanda tomó varios meses de descanso, pues necesitaba recuperarse de las complicaciones que sufrió luego de dar a luz, pero en la actualidad se encuentra en la filmación de una nueva película llamada "Enfermo Amor".

Castillo se ha destacado por sus participaciones en producciones como “Teresa”, “Amor Gitano”, “El Señor de los Cielos” y series como “Enemigo Íntimo” y “Monarca”. En los últimos años tuvo una agenda muy apretada, pero a finales del 2020 Fernanda Castillo y su prometido, Erik Hayser, dieron la bienvenida a su hijo Liam, pero el embarazo fue muy complicado. 

Pese a las dificultades, Fernanda volvió a casa y se dedicó por completo a su recuperación y al cuidado de su bebé, a quien ha presumido varias veces en su cuenta de Instagram, además de poner mensajes en los que deja constancia de que le encanta esta nueva etapa en su vida que se llama ser mamá. 

Se desconocía cuándo volvería a los foros, pero sorprendió a todos sus seguidores, quienes no podrían estar más contentos pues luce tan bella como siempre y emocionada por recuperar esa parte tan importante de su vida. 

La foto de Fernanda de vuelta a la actuación

Fernanda Castillo compartió en redes sociales un vistazo a lo que será su personaje en “Enfermo amor”, cinta que ya está filmando al lado de Camila Sodi y Natalia Téllez. Fernanda Castillo con el cabello rubio alisado, labios rojos y un atuendo en negro que resaltó sus bellos ojos.

Luce espectacular. Foto: Especial.

La propia Fernanda Castillo reveló que le había sido difícil volver al ejercicio tras pasar diversos meses al lado de su bebé y trabajando en su recuperación, pero como es alguien dedicada, no tuvo problemas para volver a salir adelante. Aún faltan algunos meses para ver esta cinta en cines y plataformas digitales, pero sus fans están dispuestos a esperar con tal de verla actuar una vez más, porque eso significa que ya está recuperada al 100%.

msb