FERNANDA CASTILLO

Fernanda Castillo revela serios problemas de salud y preocupa a sus fans

Fue en una publicación en Instagram donde la famosa manifestó que ha tenido días difíciles

ESPECTÁCULOS

·
Especial

La actriz sonorense Fernanda Castillo abrió su corazón en una de sus redes sociales, la famosa externó a sus fanáticos algo que pasa en su vida diaria, dio a conocer que no se encuentra bien de salud.

A través de una publicación en Instagram, la famosa manifestó que ha tenido días difíciles, pero que no quiere preocupar a sus seguidores, por lo que decidió poner fin a especulaciones y ella misma describió sus síntomas.

“Hay día difíciles... Días de miedo, de dolor físico y emocional, de cansancio, tristeza y frustración. Días de esos que todos tenemos. ¿Cómo se le hace para salir de esos días en que todo se siente como que la vida está ensañándose contigo? Lo pregunto por qué no lo sé”, contó en la primera parte del escrito.

Después agregó que su el problema de salud por el que a traviesa la ha hecho cuestionarse por qué ella tiene que sufrir ese problema. “Mis últimos días los he pasado con un problema de salud que me ha hecho sentir impotente y enojada y preguntarme muchas veces ¿Porque a mí? Tal vez la respuesta es: Porque no?”

La intérprete de Mónica Robles en “El Señor de los Cielos”, descartó que se trate de Covid-19 o de algo relacionado con su reciente parto. “No escribo esto para crear preocupación (no es covid, ni nada que ver con mi postparto) ni para recibir aliento (aunque siempre agradezco sus buenos deseos y mensajes), lo pongo aquí porque a veces pareciera que de este lado todo es perfecto y es todo menos eso. Aquí también hay días como esos, días difíciles que esperas acaben pronto, como los que a veces también tienes tú”, finalizó.

A pesar de que no fue su intención sus seguidores empezaron a hacer preguntas y expresar todo el cariño que le tienen, además de mandarle mensajes de apoyo y muestras de cariño. La estrella de 39 años se convirtió en madre en diciembre del 2019, después se dio a conocer que estaba hospitalizada tras sufrir complicaciones, desde entonces se le ha cuestionado en repetidas ocasiones por su salud, pero había hablado poco al respecto.

 


GB