ELEAZAR GÓMEZ

Eleazar Gómez reaparece en redes; asegura haber dejado el pasado atrás

El actor ha adoptado un nuevo look desde que salió de la prisión

ESPECTÁCULOS

·
DEJA LA POLÉMICA.El actor tuvo problemas con la leyCréditos: Instagram

Eleazar Gómez reapareció en su cuenta de Instagram, la cual tenía abandonada desde el mes de mayo, cuando subió una fotografía con su mamá para festejar el Día de las Madres. 

En esta ocasión, el actor se mostró en una fotografía profesional a la que colocó el texto "Un nuevo comienzo". Con esto, estaría dejando entrever que no se concentrará más en los problemas legales que tuvo y buscará continuar con su carrera. 

Durante meses, el intérprete estuvo a punto de ser condenado a prisión por agredir físicamente a su entonces pareja Stephanie Valenzuela

El también de Danna Paola estuvo en prisión preventiva oficiosa desde finales del año pasado hasta que después de un par de aplazamientos por parte de sus abogados logró entrar en un acuerdo con su expareja, con la que vivía al momento del ataque. 

Al final, el artista tuvo que comprometerse a pagar 420 mil pesos por reparación del daño a la víctima, dar una disculpa pública y además no dar su versión de los hechos a nadie una vez que se le permitiera salir de prisión. 

A finales de marzo Gómez fue liberado y desde entonces ha buscado rehacer su vida. Durante el proceso judicial, Valenzuela dijo que no daría el perdón a su exnovio, por lo cual se preveía que éste continuaría en la prisión. 

Rodrigo Pastrana, abogado de Jeanette Karam, exnovia y víctima del también cantante, lamentó este hecho, debido a que consideró que entorpece otras denuncias que hay en contra del artista. 

GDM