MARCO ANTONIO SOLÍS

No solo con sus canciones, Marco Antonio Solís enamora a fans desde Twitter

El Buki es todo un poeta que gana fans con sus mensajes cargados de sabiduría y amor

ESPECTÁCULOS

·
Marco Antonio comenzó su carrera musical en la década de los 70. Foto: Instegram Créditos: Instegram

Marco Antonio Solís es uno de los cantes y compositores mexicanos que desde sus inicios en la década de los 70 no ha parado de trabajar y claro, enamorar los corazones del público que enloquece en todas y cada una de sus presentaciones. Desde que formó el entrañable grupo Los Bukis, aseguró un éxito que ha encantado a generaciones enteras. 

Éxitos como "Tu cárcel", "Tus mentiras" o "Navidad sin ti", le dieron fama a la agrupación y posteriormente a Marco Antonio Solís cuando decidió ser solista en el año 1996 tras lanzar el disco "En pleno vuelo" y en menos de una semana vendió medio millón de unidades, logrando ocupar los principales lugares en la lista Billboard En los Estados Unidos.

A pesar de la gran trayectoria del Marco Antonio Solís, este no se detiene y sigue derrochando talento y amor. Ahora, a través de sus redes sociales, se ha convertido en todo un TT por sus peculiares mensajes, mismos que podrían inspirarlos a componer más melodías y sí, serían un verdadero hitazo. 

Desde su cuenta de Twitter, el michoacano se ha dedicado a lanzar mensajes que, de alguna forma, han servido para calmar los corazones alterados o dan lecciones de vida a los jóvenes, a quienes trata de "hermanitos". Como era de esperarse, el afecto de las nuevas generaciones se ha hecho sentir en cada uno de sus tuit con las miles de reacciones y comentarios.

Los tuist de Marco Antonio Solís que enamoran

"Gran parte de la problemática de las generaciones actuales, es que más que saber o conocer la verdad, lo que realmente anhelan es tener la razón. Y eso hermanitos, son dos cosas completamente distintas" 

"Hay momentos donde debemos decretar que llegue quien deba llegar, se vaya quien se tenga que ir. Que duela lo que deba doler y que pase lo que tenga que pasar. ¡Excelente domingo!"

"Hay tres cosas que nunca regresan: la palabra pronunciada, la flecha lanzada y la oportunidad perdida."

"No es quien te mueve el piso, sino quien te centra. No es quien te roba el corazón, sino quien te hace sentir que lo tienes de vuelta."

"Sólo con saber que uno no es el mismo que era hace un año, es razón suficiente para estar orgulloso de sí mismo."

"Ganas siempre será sinónimo de tiempo."

"Andrea Meza es #MissUniverso, pero tú mi amor, tú eres MI universo."

lhp