INSTAGRAM

Hija de Marco Antonio Solís: Ella es Marla que se está robando todos los SUSPIROS en redes sociales | FOTOS

Con tan solo 20 años, la hija del cantante muestra su belleza y estilo de la moda en Instagram

ESPECTÁCULOS

·
Marla es una de las grandes exponentes mexicanas de la moda en Instagram. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Marco Antonio Solís es uno de los músicos más importantes en los últimos años en México y Latinoamérica, pero ahora no hablaremos de él y su gran carrera en el mundo de los escenarios, sino que lo haremos de su hija, quien está acaparando todas las miradas en redes sociales. 

Marla, es hija de Marco y Cristina Salas, y con tan solo 20 años ya es parte de la farándula, pero esto gracias a su gran estilo ya siempre estar actualizada en las tendencias y el mundo de la moda. 

La hija del cantante debutó como modelo como embajadora de una marca de vestidos de 15 años, Glitz &Glam, pero además de esto también está involucrada en el mundo musical, esto después de haber grabado con su padre un de los grandes éxitos de su padre junto a su hermana. 

Gran referente del mundo de la moda

Además de ser modelo y cantante, es una de las influencers mexicana con más estilo, ya que cuenta con más de 120 mil seguidores en Instagram y cuanta donde se dedica a mostrar algunas de las fotos de las sesiones y momentos de su vida. 

Dentro de cada publicación, sus fans llenan de mensajes de amor a la hija de "El Buki", donde también comparte algunos de los proyectos que está realizando o en los que estará presente. 

Ejemplo de moda

Dentro de sus redes sociales también se dedica a dar tips para vestir mejor algunos accesorios o algún estilo de ropa, como el poder llevar ropa sastre de una forma que no se vea tan cuadrada y que se vea más estético y pulcro; además de poder mostrar como hacer que los colores se puedan ver de una forma espectacular. 

dza