K-DRAMAS

Law School, el drama de abogados que puedes ver en Netflix

La serie coreana que se estrenó en Netflix es protagonizada por el actor Kim Bum. Este drama de misterio es uno de los más recientes del 2021

ESPECTÁCULOS

·
Law School, un drama de Netflix Foto: EspecialCréditos: Especial

Netflix tiene una gran oferta en dramas coreanos, uno de sus estrenos del 2021 es "Law School", protagonizado por los actores coreanos Kim Bum y Kim Myung Min, la serie sigue a un grupo de estudiantes de leyes. 

Corea del Sur se caracteriza por crear historias originales, los K-Dramas se han hecho igual de famosos que el pop coreano y la plataforma de streaming sigue apostando por tener un catálogo actualizado con los lanzamientos más recientes, además de crear sus dramas originales como "Love Alarm". 

"Law School" es una de las series nuevas, los episodios salen todos los miércoles. El elenco está conformado por Kim Bum de Boys Over Flowers, Kim Myung Min, Ryu Hye Young y Lee Jung Eun. La trama se centra en un grupo de estudiantes para abogados que aprenderán de la ley y la justicia de la forma más difícil. 

Los alumnos pertenecen a la Universidad Nacional de Corea y junto con sus profesores enfrentaran un caso inusual que llenará de misterio toda la serie

El caso que deben resolver es el asesinato de una de las máximas figuras de la escuela, la tensión, el misterio y las traiciones son algunos de los ingredientes de este drama coreano. Entre los personajes están "Yang Jong-Hoon", un profesor calificado de estricto y el principal sospechoso del crimen. 

Kang Sol y Han Joon Hwi, quienes estudian su primer año, intentarán ayudar a resolver el caso, enfrentando un golpe de realidad cuando descubran que la justicia y la ley no son tan buenas como ellos pensaban. 

Entre los misterios y referencias de la serie, está una tarjeta que recibe el personaje del actor Kim Bum, ya que es un ficha roja con una calavera, la misma que se utilizó en el drama "Boys Over Flowers", además, esconde un gran secreto personal. 

Otro de los títulos que ofrece Netflix es "La chica nueva", una serie coreana sobre "Nanno", una estudiante que va de escuela en escuela para revelar los secretos de estudiantes y profesores. 

 

kma