EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Zudikey Rodríguez alegra a fans con divertidos momentos en la competencia

Zudikey compartió en su cuenta de Instagram un video que le hicieron sus fans

ESPECTÁCULOS

·
Zudikey compartió en su Instagram sus mejores momentos.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Zudikey Rodríguez no ha tenido una buena temporada en los últimos días, sin embargo, la ex participante de Exatlón México, se ha mantenido animada y hoy alegró a sus fans con una publicación en el que recordó los momentos más divertidos que vivó durante la competencia. 

Por medio de sus historias de Instagram, la atleta compartió un video que le hizo su hermana y también participante del programa de TV Azteca, Jenni Rodríguez. La velocista hizo una recopilación de momentos divertidos de su hermana y colocó algunas frases en las imágenes. 

"En el lugar donde te pongan, donde participes, siempre lo hacen con buena vibra y una gran sonrisa", indicó Jenni en la primera parte del video, y después siguió con "Alegras la vida. Mi guerrera de corazón". 

Las divertidas y emotivas imágenes fueron retomadas por Zudikey, quien actualmente está persiguiendo un puesto político, pues está compitiendo por la presidenta municipal de Valle de Bravo

Así fue la participación de Zudikey en Exatlón

 Zudikey Rodríguez fue una de las atletas favoritas de la segunda edición de Exatlón México, pues gracias a sus habilidades en el deporte y su carisma, se ganó el cariño del público. Además, se colocó como una de las favoritas para ganar la edición, sin embargo, una lesión la dejó fuera de la competencia. 

Zudikey ganó cada uno de los circuitos y era la más veloz de todos los participantes, y así se ganó el nombre de “Road Runner” o “correcaminos”, pero de forma increíble e inesperada una fractura en su pie la hizo abandonar la competencia a punto de llegar a la final.

mfa

Aquí el video con sus mejores momentos