EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Casandra Ascencio EXPLOTA contra el reality; acusa FAVORITISMO a Titanes | FOTO

La atleta de Héroes generó controversia después de realizar un comentario en su perfil en Instagram

ESPECTÁCULOS

·
La atleta generó controversia.Foto: InstagramCréditos: Instagram/@casandraascencio

Para nadie es un secreto que las atletas que han competido en Exatlón México se han convertido en todas unas celebridades en redes sociales, en donde comparten fotografías en los que presumen su día a día y la excelente relación que llevan con varios de sus compañeros.

Sin embargo, al parecer, no todas llevan un buen recuerdo del reality show número uno en la pantalla chica o al menos así lo especularon los internautas después de que Casandra Ascencio emitiera su opinión sobre un posible favoritismo para los integrantes de Titanes. 

¿Qué pasó?

Como sabes, la basquetbolista profesional se ha quedado cerca de ganar el trofeo de Exatlón México en dos ocasiones, pues en el mismo número de participaciones se quedó en las instancias finales. Precisamente esta fue la razón por la que señaló que habría favoritismo.

Los foso se encendieron en el programa de la televisora del Ajusco después de que Casandra Ascencio comentara una publicación que hizo, Ana Lago, atleta que defendió los colores de Titanes en la última temporada que fue transmitida. 

Y es que Ana Lago compartió una fotografía del momento en que sus compañeros de equipo le llevaron un pastel de chocolate, algo que es un lujo ya que no habían ganado la fortaleza.

La publicación no pasó desapercibida para Casandra Ascencio, quien comentó de manera controversial al asegurar que "no todos son privilegiados con pastel". Inmediatamente la fotografía se volvió viral en redes sociales. 

Al parecer el comentario solo demuestra la excelente relación que existe entre las competidoras, pese a defender distintos equipos, pero un número considerable de fans señaló que el favoritismo era bastante obvio. 

¿Estarán en quinta temporada?

Tanto Casandra Ascencio como Ana Lago han destacado como dos de las atletas más queridas y favoritas de la competencia, por lo que muchos se han preguntado si regresarán a las famosas playas de República Dominicana, sede del reality. 

Hace unos meses, las atletas se sometieron a distintas cirugías, por lo que se desconoce si se recuperarán a tiempo para estar en Exatlón México o posiblemente formen parte de los refuerzos que llegan una vez que la temporada ya inició. 

iorm