Haz tu denuncia aquí
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Mati Álvarez reúne a exparticipantes, ¿preparan su regreso a la quinta temporada?

Fue Mati quien compartió algunos detalles de la reunión que se llevó a cabo en un famoso restaurante en Zapopan, Jalisco

ESPECTÁCULOS

·
La tricampeona de Exatlón México se reunió con grandes amigos.Foto: IG @matialvarezsCréditos: Instagram @exatlonmx

Tal parece que en Exatlón México se quedaron todas las rivalidades que existen entre rojos y azules pues recientemente algunos de los atletas de este reality show deportivo se reunieron para pasar una tarde de amigos, dejando claro que existe un cariño muy grande entre ellos.

Fue Mati Álvares, la tricampeona de Exatlón México quien compartió con sus seguidores una serie de fotos y videos desde sus historias de instagram del encuentro que se llevó a cabo en Jalisco.

¿Quién estuvo en la reunión?

Tal y como lo dijimos fue Mati quien compartió algunos detalles de la reunión que se llevó a cabo en un famoso restaurante en Zapopan, Jalisco pero antes de comer rico cada uno de los atletas se fue reuniendo para llegar juntos al lugar.

Quien no pudo faltar a esa reunión de rojos y azules no pudo faltar Aristeo Cázares quien hizo esperar a sus amigos pues se estaba “arreglando”, a esta reunión también llegó Evelyn Guijarro, Jazmín Hernández, David Juárez mejor conocido como “La Bestia”, Javi Márquez quien llegó acompañado de su hija Abi, y Marysol Cortés.

Foto: Capturas de pantalla
Foto: Capturas de pantalla
Foto: Captura de pantalla

¿Participarán en la 5ta Temporada de Exatlón México?

Si bien esta reunión no tiene nada que ver con el reality show deportivo que los lanzó a la fama pues solo se reunieron por el simple placer, muchos seguidores se han cuestionado si estos atletas se juntaron para platicar sobre su regresó a la quinta temporada de Exatlón México.

Sin embargo, de todos los atletas que se reunieron la tarde de ayer en Jalisco, es David Juárez quien ya confirmó su retorno a las tierras del Exatlón, nombres como Mati Álvarez, Evelyn Guijarro también han sonado muy fuerte pero aún no están confirmadas.

La cuenta de Twitter @ElTioSpoiler confirmó la llegada de Javi Márquez a la quinta temporada de Exatlón México pero lo hará como refuerzo y no como integrante original de esta nueva edición.

bmz