CRUZ AZUL

Exatlón México: ¿Heliud Pulido se integra a las filas del Cruz Azul? Ya porta la camiseta

Hasta el momento, Heliud no ha confirmado y tampoco negado la posibilidad de su retorno a las tierras de Exatlón México para una quinta temporada

ESPECTÁCULOS

·
¿Será que Heliud se integre a las filas del Cruz Azul?.Foto: IG @heliudpulido

El campeón de la rama varonil de la tercera temporada de Exatlón México, Heliud Pulido, sorprendió a sus seguidores al portar una camiseta del equipo Cruz Azul, algunos pensaron que el atleta podría ser parte de este equipo el cual por cierto ya está en la final y próximamente jugará por conseguir su novena copa luego de casi 24 años sin levantar el título de Liga MX.

Y aunque sería grandioso ver a Heliud entre las filas del Cruz Azul, hay que recordar que el atleta dedicado al canotaje por lo que el futbol no sería una opción para el atleta, pero eso sí, ha demostrado ser un gran fanático de este deporte.

Heliud y el Cruz Azul

Tal y como te lo dijimos anteriormente, Heliud hace unos días compartió unas fotografías en donde porta la playera del cruz azul, pero todo se debe a que el campeón de Exatlón México es gran seguidor de la Máquina Azul.

Y hace nos días, Heliud pudo reunirse con Rafael Baca jugador del Cruz Azul y durante su encuentro ambos atletas hicieron un intercambio de playeras, el mediocampista defensivo recibió la camiseta  de Pulido en color rojo que llevó a la final de Exatlón México.

Mientras que Heliud recibió por parte de Baca la camiseta en color azul con el número 22 con la que ha jugado en varias ocasiones. Así que durante la final seguramente, Heliud Pulido apoyará al equipo de sus amores con todo y playera oficial del Cruz Azul.

¿Heliud regresa a la quinta temporada de Exatlón México?

Hasta el momento, Heliud no ha confirmado y tampoco negado la posibilidad de su retorno a las tierras de Exatlón México para una quinta temporada, el deportista mexicano se convirtió en uno de los favoritos en la edición “Heroes vs Titanes”, por lo que se espera nuevamente verlo en los circuitos de este reality show deportivo.

bmz