Haz tu denuncia aquí
FRIENDS

Friends: Esta es la razón del extraño comportamiento de Matthew Perry en la reunión

Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer, Matt LeBlanc y Matthew Perry se dejaron ver en una serie de entrevistas que, lejos de agradar a sus seguidores, les provocaron preocupación

ESPECTÁCULOS

·
Friends.Matthew Perry interpretó a Chandler Bing por diez años. Foto Twitter @hamburgesacarn7 Créditos: Twitter

Después de que se anunciara el regreso de Friends, la famosa serie estadounidense, los fanáticos quedaron fascinados con la idea de poder ver a sus personajes favoritos en pantalla una vez más. Bajo el título “Friends: The Reunion”, Rachel, Mónica, Chandler, Joey, Phoebe y Ross se presentaron en un episodio de dos horas que será transmitido por HBO Max, la plataforma de streaming que llegará a América Latina el próximo 29 de junio. 

Con el objetivo de dar un adelanto a los fans que continúan posicionando la producción como una de sus favoritas a nivel internacional, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer, Matt LeBlanc y Matthew Perry se dejaron ver en una serie de entrevistas que, lejos de agradar a sus seguidores, les provocaron preocupación. Esto, debido a que Matthew Perry parecía disperso y, cuando era su turno, hablaba con cierta dificultad e, incluso, arrastraba las palabras.

¿Qué ocurrió en realidad?

La situación no pasó desapercibida por el público quien recordó una de las declaraciones más polémicas del actor, en la que reconocía su peligrosa adicción al alcohol. Tras confesar que era víctima de esta sustancia, Perry también dijo que el alcoholismo lo llevó a olvidar gran parte de sus filmaciones en la serie que lo catapultó a la fama, pues hay escenas que no recuerda haber grabado. La posible recaída de uno de los personajes más queridos de esta serie inundó las redes, donde los internautas expresaron su preocupación. 

La respuesta de la audiencia no pasó desapercibida por la prensa. El periódico The Sun ha dado a conocer que, de acuerdo con una fuente cercana a la producción, el intérprete de Chandler Bing estaba recuperándose de una inesperada visita al dentista. El procedimiento dental de emergencia fue realizado ese mismo día, dejando las secuelas que pudimos apreciar en el comportamiento del actor.

Perry declaró que jamás se presentó intoxicado a trabajar. Foto: Twitter @jatirado_oc

Las adicciones de Matthew Perry

Fue en 1997 cuando Matthew sufrió un accidente en jet ski que lo dejó gravemente herido, lo que ocasionó que se volviera adicto a los analgésicos y, eventualmente, adicto al alcohol. Para 2004, cuando se transmitió el último episodio de Friends, Perry se vio gravemente afectado no solo a nivel profesional, sino también personal. Después de internarse varias veces para tratar de lidiar con sus adicciones, fue hasta 2009 que regresó a la pantalla. 

aar