FRIENDS

Friends: The Reunion, todo que debes saber antes de ver el esperado capítulo producido por HBO Max

Friends: The Reunion es una producción de HBO Max y sólo constará de un capítulo.

TENDENCIAS

·
Es un especial esperado por muchos. Foto: Especial.

Friends, una de las sitcom más exitosas de las últimas décadas, llegó a su fin hace 17 años, y por fin HBO Max escuchó a sus fans y los complacerá con un especial que reunirá al cast original de la serie y queda muy poco para que se estrene, para ser precisos el próximo 27 de mayo (mañana). 

Friends: The Reunion finalmente llegará a las pantallas y juntará a Rachel, Mónica, Chandler, Joey, Phoebe y Ross sentados en el icónico sofá en el Central Perk. Muchos se preguntan cuánto durará el anhelado episodio de reunión, pues tendrá una duración de dos horas, y consistirá en un solo episodio, que contará con el elenco principal mientras revisa el set. Entonces prepara las palomitas, los pañuelos para secar las lágrimas y un asiento cómodo.

Durante la transmisión que saldrá al aire a través de HBO Max, también se compartirán imágenes detrás de escena, pero el elenco no retratará a sus personajes originales. Las estrellas de Friends, aparecerán como ellos mismos en el programa, sólo recordando los viejos tiempos.

El episodio especial de Friends también contará con una serie de estrellas invitadas conocidas, incluidos David Beckham, Justin Bieber, James Corden, Kit Harington y Lady Gaga, BTS, entre muchos más. 

Friends, más que una simple serie 

Friends es una serie de televisión estadounidense creada y producida por Marta Kauffman y David Crane. Se emitió por primera vez el 22 de septiembre de 1994 por la cadena NBC y terminó el 6 de mayo de 2004.

La serie trata sobre la vida de un grupo de amigos (Chandler Bing, Phoebe Buffay, Monica Geller, Ross Geller, Rachel Green y Joey Tribbiani) que residen en Manhattan, Nueva York. Suceden tanto buenos como malos momentos, pero con una crítica cómica a los hechos más trascendentales de la actualidad de ese momento. Inmediatamente después del éxito en su país, el programa comenzó su difusión por todo el mundo con similares resultados. En marzo de 2019, fue considerada por The Hollywood Reporter como la mejor serie de la historia.

La serie tiene diez temporadas. Una vez finalizada, se rodó Joey, una secuela sobre la vida del personaje homónimo en Los Ángeles, pero no fue tan exitosa.

msb