10 curiosidades de Friends que debes saber antes del estreno de “Friends: The Reunion”

El 27 de mayo, a través de la plataforma de streaming HBO Max, se estrenará un capítulo especial titulado “Friends: The Reunion”

10 curiosidades de Friends que debes saber antes del estreno de “Friends: The Reunion”
Friends. El 27 de mayo se estrenará un capítulo especial titulado “Friends: The Reunion”. Foto: Twitter @hamburgesacarn7

La exitosa serie de televisión estadounidense “Friends” continúa en uno de los lugares más queridos para el público internacional. Emitida por primera vez el 22 de septiembre de 1994, la historia de Chandler, Phoebe, Monica, Ross, Rachel y Joey se desarrolló a lo largo de 10 temporadas.

A pesar de que la décima temporada se transmitió hace 17 años, todavía hay personas que desean un regreso de la serie ambientada en Nueva York y su sueño se hará realidad este 2021. El 27 de mayo, a través de la plataforma de streaming HBO Max, se estrenará un capítulo especial titulado “Friends: The Reunion”.

Sin embargo, este capítulo podrá verse en Latinoamérica hasta finales de junio, fecha en la que el servicio llegará a los países latinos, por lo que tendremos que esperar para conocer el contenido. Sin embargo, con la emoción y la nostalgia a flor de piel, en esta edición recordamos algunos datos curiosos de la serie.

Foto: Twitter @levmauc

Courteney iba a interpretar el papel de Rachel Green

La estadounidense era perfecta para el papel, pero cuando leyó los guiones pidió interpretar a Monica, pues se sintió más identificada con esa personalidad y con la forma en la que se desarrollaba ese personaje.

Matt Le Blanc recibió su primera paga importante gracias a Friends

En diversas entrevistas Matt Le Blanc ha confesado que asistió a la audición de Friends con solo 11 dólares en la cartera, por lo que su primer cheque importante fue gracias a su participación en la serie.

El perro de Joey

La estatua del perro blanco que aparece en la serie no era solo parte de la utilería. Jennifer Aniston lo recibió como regalo por parte de una amiga cuando le informó que había sido elegida para participar en la producción.

Foto: Twitter

Lisa Kudrow escribió Smelly Cat 

A pesar de lo desafinada que pueda sonar la interpretación de la canción, es obra de la creatividad de la actriz, quien la compuso junto a una amiga cuando ambas estaban borrachas. La idea de usarla en la trama agradó a los productores y por eso decidieron incluirla.

El disfraz de Mónica adolescente

El disfraz de Mónica cuando era gorda fue todo un éxito. La credibilidad del atuendo incluso fue comprobada en el set, cuando ni Matthew Perry reconoció a la actriz mientras llevaba el traje puesto.

Matt Le Blanc de los comerciales al éxito internacional

Antes de interpretar a Joey, el actor no había encontrado su lugar en el mundo de la fama y se dedicaba a hacer comerciales para marcas como Heinz y Coca Cola. Sin embargo, su suerte cambió cuando lo eligieron para participar en la serie.

Foto: Instagram @a_de_andrehina

Matthew Perry y el alcohol

El actor reconoció su peligrosa adicción al alcohol, misma que le llevó a olvidar gran parte de sus grabaciones a lo largo de la temporada, pues ha confesado no recordar cuando las filmó.

David Schwimmer, actor y mediador

El actor dijo que, además de su trabajo en la serie también debió ser mediador fuera de foco, pues el equipo completo estaba inconforme por la impuntualidad de Jennifer Aniston durante las grabaciones.

El novio de Phoebe audicionó para otro papel

Hank Azaria, que le dio vida al científico novio de Phoebe, audicionó dos veces para convertirse en uno de los protagonistas de la serie, pero no consiguió el papel.

Foto: Twitter @GagaAGoGoNews

Courteney no hizo audición para formar parte de Friends

Cox fue la única actriz que no hizo audición para formar parte de la serie. Sus compañeros sí debieron enfrentarse a un proceso de selección.

aar


Compartir