FRIENDS

Friends estrena PRIMER AVANCE del esperado capítulo especial de REUNIÓN | VIDEO

"Friends" es una de las series más aclamadas en la historia de la televisión, a pesar de que su último capítulo se emitió hace 17 años, esta producción se mantiene en el gusto del público

TENDENCIAS

·
El esperado regreso de Friends. Foto: Especial.Créditos: Especial.

"Friends" es una de las series más aclamadas en la historia de la televisión, a pesar de que su último capítulo se emitió hace 17 años, esta producción se mantiene en el gusto del público. Justo este jueves 13 de mayo, sus seguidores recibieron una gran noticia después de que HBO Max anunció el estreno de "Friends The Reunion".

Esta nueva producción contará con la aparición especial de celebridades de la talla de Lady Gaga, Justin Bieber, así como David Beckham.

¿Cuándo se estrena?

En el primer avance de Friends se puede ver la fecha de estreno y se contempla que sea mucho antes de lo esperado. Será el próximo 27 de mayo cuando los seguidores de esta serie puedan volver a disfrutar de la presencia de Rachel y compañía.

El programa especial contó con la dirección especial de Ben Winston. Mientras que Kevin Bright, Martha Kauffman y David Crane serán los productores. Cabe destacar que "Friends The Reunion" contará con la presencia del elenco original.

Serie exitosa

"Friends" se estrenó en 1994 en la cadena NBC. Al momento se considera una de las mejores producciones de los últimos tiempos, y continúa con gran éxito, ya que sus episodios fueron colocados en Netflix por un tiempo. Pero ahora, se pueden disfrutar desde la señal de HBO Max.

Otros de los invitados para este programa especial son: BTS, Cindy Crawford, Thomas Lennon, James Michael, James Corden, Larry Hankin, Christina Pickles, Malala Yousafzai, Reese Witherspoon.

Con información de medios.

rcb