BTS

BTS en Friends; revelan qué hará la banda de k-pop en la reunión especial de HBO Max

El director de "Friends: The Reunion" dio detalles sobre la participación de BTS en el episodio especial

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Especial

Los integrantes de BTS serán parte del episodio especial de "Friends: The Reunion" el cual será transmitido en HBO Max este mes de mayo. La noticia sorprendió a ARMY, quien no se esperaba que la banda de k-pop estuviera en la reunión de esta icónica serie de comedia que marcó a la generación de los 90. 

Ante la noticia se comenzó a especular que tal vez los integrantes podrían hacer una actuación especial o bien realizar una corta presentación, sin embargo, fue uno de los directores quien terminó con todos los rumores y dio detalles sobre la participación de RM, Jin, Suga, Jimin, J-Hope, V y Jungkook. 

La reunión de Friends tendrá invitados especiales

El reencuentro de la exitosa serie de Friends contará con la participación de Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schimmer, quienes forman parte del elenco principal. 

Además, tendrá invitados de honor como BTS, Lady Gaga, Justin Bieber, David Beckham, James Corden, Cindy Crawford, Elliott Gould, Reese Witherspoon, Kit Harington, Thomas Lennon, Larry Hankin, Mindy Kaling, Christina Pickles, Cara Delevingne, Tom Selleck, James Michael Tyler, Malala Yousafzai y Maggie Wheeler.

La reunión se transmitirá el 27 de mayo, sin embargo, el capítulo especial estará disponible en América Latina y el Caribe hasta junio. 

¿Qué hará BTS en la reunión de Friends?

Por medio de Twitter, el director de Ben Winston, dio a conocer que BTS tendrá una aparición especial en el capítulo, pero aclaró que este no será muy largo, pues sólo será una entrevista muy corta en donde hablarán de cuánto les gusta la serie. 

La participación de la banda de k-pop es muy importante, sobre todo para el líder y rapero, RM, quien manifestó anteriormente que con esta serie aprendió a hablar inglés, idioma que domina a la perfección. 

mfa