BTS MEAL

BTS Meal: Lanzan RETO para ARMY con misteriosas FOTOS ¿podrá descubrir "quién es quién"?

BTS comenzó a revelar detalles de su colaboración con la famosa cadena de comida y su menú especial

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

La colaboración entre BTS McDonald’s está cada vez más cerca, y este jueves se revelaron nuevos detalles de lo que sería el próximo menú. La cadena lanzó un reto para ARMY llamado ¿Quién es quién?, en el cual publicó unas misteriosas fotos que emocionaron a los seguidores de la banda surcoreana. 

En la cuenta de Twitter de McDonald’s, se publicaron tres imágenes que contienen un menú que comprende refresco, papas y nuggets -productos que se incluirían en el BTS Meal-. Lo que llamó más la atención es que aparecen las manos de los integrantes de la banda de k-pop, pero no se ven los rostros. 

Este es el calendario de BTS Meal

La cadena de comida rápida dio a conocer en abril que tendía un menú especial inspirado en la famosa banda surcoreana. De acuerdo a tiendas de Estados Unidos, el combo incluirá 10 piezas de Chicken McNuggets, papas fritas medianas, refresco mediano y dos salsas especiales: Sweet Chili y Cajún

Para darle la sensación a ARMY de un comeback, la empresa estadounidense hizo un calendario tal y como el grupo lo hace en sus lanzamientos musicales, y es por esta razón que esta mañana aparecieron las primeras fotos de la colaboración con la marca de hamburguesas. 

En los próximos días revelarán más detalles sobre el menú;

  • 13 de mayo: ¿Quién es quién?
  • 17 al 23 de mayo: Fotos conceptuales
  • 26 de mayo: lanzamiento del BTS Meal en Estados Unidos
  • 28 de mayo: Lunch party #1 (EE. UU.)
  • 4 de junio: Lunch party #2 (EE. UU.)
  • 11 de junio: Lunch party #3 (EE. UU.)
  • 18 de junio: Behind the sauce: making film (detrás de cámaras)

¿Cuándo llega a México The BTS Meal?

El lanzamiento del menú especial de McDonald’s será el 26 de mayo en sus restaurantes de Estados Unidos, Austria, Canadá, Colombia, Brasil entre otros. Mientras tanto, en México podrá disfrutarse a partir del primero de junio, al igual que en otras naciones de Latinoamérica como El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua.

Esta colaboración de McDonald’s y BTS coincide con su regreso a los escenarios con la canción Butter, la cual será la segunda vez que RM, Jin, Suga, Jimin, J-Hope, V y Jungkook, cantan en inglés. 

mfa