BTS

BTS llega a la portada de Rolling Stone a días de su regreso con esperada canción “Butter”

La banda surcoreana de K-Pop regresa por la puerta grande al aparecer en la portada de la legendaria revista estadounidense y a solo unos días de presentar nuevo material

ESPECTÁCULOS

·
La agrupación se encuentra a días de que haga su regreso con la esperada canción “Butter”. FOTO: TwitterCréditos: Twitter

BTS se ha convertido ya en una legendaria banda de música que rompe récords de ventas y se ha logrado posicionar en los primeros números de las listas de éxitos musicales, ahora vuelven a hacer historia al aparecer en la portada de la legendaria revista Rolling Stone, a solo unos días de su regreso con esperada canción “Butter”.

La mítica banda de K-Pop surcoreana se volvió tendencia este jueves luego que en redes sociales se difundiera la portada de la revista Rolling Stone correspondiente al mes de junio, en ella se ve a RM, Suga, Jin, Jimin, V, J-Hope y Jungkook posar con cara de asombro desde una puerta; pareciera que miran con sorpresa la magnitud del fenómeno musical en que se han convertido, más allá de las fronteras de Corea del Sur, en donde comenzaron su trayectoria en 2013.

La publicación, que será lanzada la próxima semana, se ve a los integrantes de la Boy-Band a posar con look de Louis Vuitton, prestigiosa marca de moda de la cual recientemente fueron nombrados embajadores. También en YouTube fue liberado un video del detrás de cámaras de esta sesión fotográfica que ya ha hecho historia desde el primer momento en que se dio a conocer.

BTS regresa con “Butter” y enloquece a sus fans

Además del lanzamiento de la revista con BTS en la portada, la agrupación se encuentra a días de que haga su regreso con la esperada canción “Butter”, la cual también se estrenará en inglés, y que promete de nuevo conquistar a sus millones de fans alrededor del mundo con un sonido muy dance.  

Los integrantes de BTS, quienes recibieron una nominación al Grammy por mejor interpretación de dúo/grupo pop, hablaron durante la entrevista para Rolling Stone sobre el amor, el servicio militar obligatorio (para el cual varios de sus integrantes están llamados a cumplir en Corea del Sur), de la xenofobia y también del futuro que le depara a la agrupación.

"Nuestra manera de pensar es que todo lo que hacemos, y nuestra propia existencia, está contribuyendo a la esperanza de dejar atrás la xenofobia, estas cosas negativas detrás. Es nuestra esperanza, también, que la gente en minoría saquen alguna energía y fuerza de nuestra existencia. Sí, hay xenofobia, pero también hay mucha gente abierta", compartió RM, líder del grupo, en la entrevista que se incluye en la legendaria publicación

mypr