FRIENDS

Friends: The Reunion, ya tiene fecha de regreso y será por HBO Max

La nueva producción se estrenará el próximo 27 de mayo de este año

TENDENCIAS

·
Friends: The Reunion.FOTO: Especial

Luego de varios años de rumores por fin podría hacerse realidad el regreso de una de las series más aclamadas de la televisión que quedó plasmada como una de las más icónicas de la década de los años 90, y es que HBO Max ha anunciado que próximamente estrenará Friends: The Reunion la cual llegará a las pantallas el 27 de mayo de este 2021, así que con esto la espera termina y el entusiasmo regresa para ver nuevamente a este sexteto de amigos.

Con este retorno a las pantallas podremos ver nuevamente a estos actores Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer que despuntaron su carrera tras su paso en Friends.

Los detalles de la nueva producción 

De acuerdo con lo que ha trascendido el plan era iniciar el rodaje de del nuevo proyecto en febrero de 2020, sin embargo, esto se fue retrasando en gran parte de por la pandemia del COVID-19 por lo que luego de un año de espera, comenzaron las grabaciones en marzo pasado, mismas que se encuentran bajo la dirección de Ben Winston.

Así esta nueva producción Friends: The Reunion, no se trata de un capítulo especial pero sí cuenta con para participación de sus creadores Kevin Bright, Marta Kauffman y David Crane, quienes fungen como productores ejecutivos.

Este regreso a la pantalla contará con algunos invitados como David Beckham, Justin Bieber, BTS, James Corden, Cindy Crawford, Cara Delevingne, Lady Gaga, Elliott Gould, Kit Harington, Larry Hankin, Mindy Kaling, Thomas Lennon, Christina Pickles, Tom Selleck, James Michael Tyler, Maggie Wheeler, Reese Witherspoon y Malala Yousafzai.

Hasta el momento no se sabe si sólo este regreso sólo se podrá ver en Estados Unidos y que posteriormente llegue a otros países, pero ya es un más cerca para ver a estos emblemáticos amigos que a lo largo de 10 temporadas cautivaron al público acumulando miles de seguidores.

pgh