ESPECTÁCULOS

¡Ni los fans de FRIENDS lo sabían! Courteney Cox dio una inesperada declaración de la Serie

Courteney Cox fue invitada en The Ellen DeGeneres Show, en donde ha revelado lo difícil que fue grabar los créditos iniciales.

ESPECTÁCULOS

·
Friends.Los seis miembros del elenco son productores ejecutivos del especial de reunión.Créditos: Instagram / Warner Bros.

¿Quién no recuerda el famoso intro de créditos de Friends, la serie estadounidense más famosa y popular de la cultura pop? Pues esta particular escena ha sido recordada por Courteney Cox.

Courteney Cox fue invitada en The Ellen DeGeneres Show, en donde ha revelado lo difícil que fue grabar lo que parecía ser el mejor momento de las vidas de los personajes de Friends.

Cox habló con Ellen DeGeneres sobre la filmación de la famosa secuencia de créditos iniciales de Friends en una fuente con agua, y la describió como una experiencia para nada agradable.

Aparentemente, Courteney, y el resto del elenco, realmente no disfrutaba jugando en la fuente, como compartió recientemente en el show.

Cuando se le preguntó de quién fue la idea de meterse en la fuente, Courteney dijo: "Bueno, definitivamente no fue mía".

Para la actriz de 56 años, no fue para nada divertido estar en esa fuente grabando la escena durante horas, incluso, recordó que los demás miembros del elenco tampoco estaban muy cómodos filmando los créditos iniciales.

“Literalmente, estábamos como,' ¿Cuánto tiempo más vamos a fingir que nos encanta bailar en el agua? ' Pero fue divertido, pero no realmente”, confesó.

Courteney también compartió algunos momentos sobre la reciente filmación de la reunión de Friends para HBO Max, y dijo que era "increíble" estar de vuelta en el escenario.

Si bien la estrella no pudo revelar demasiados secretos de la grabación, sí dijo que hay muchas sorpresas especiales para los fanáticos.

Los seis miembros del elenco son productores ejecutivos del especial de reunión, y aunque aún no hay fecha de lanzamiento, se rumorea que el especial debutará a finales de este año.

Entonces, lamentablemente, si bien esa secuencia de apertura de Friends la serie es una que el público ama, no fue tan amada por Courteney Cox ni por los demás miembros del elenco.

jos