ESPECTÁCULOS

Pati Chapoy revela a quién le pasará la estafeta de ‘Ventaneando’ cuando se retire

En una entrevista la conductora de ‘Ventaneando’ Pati Chapoy habló sobre el futuro de su programa y su posible sucesor

ESPECTÁCULOS

·
'Ventaneando' lleva más de 25 años al aire en TV Azteca..Foto: Especial

La idea de retirarse ha cruzado la mente de Pati Chapoy varias veces, sobre todo en los últimos tiempos. Luego de ser el rostro de ‘Ventaneando’ durante más de 25 años, la conductora podría dejar el programa de TV Azteca que vio crecer su carrera como periodista.

En una entrevista como Mara Patricia Castañeda, conductora de la televisora rival Televisa, Pati Chapoy abordó este y otros temas acerca de su vida y su trayectoria en la sección de espectáculos.

‘Ventaneando’ es uno de los programas de chismes más conocidos de México, (sino el que más), durante el tiempo que lleva desde su creación, sus propios conductores se han visto también en diversas polémicas. Tales como la última noticia del regaño que le dieron a Daniel Bisogno cuando fue cesado de aparecer al aire.

La lista de prospectos

Bisogno es uno de los conductores más longevos de ‘Ventaneando’ y que han estado más cerca, así como también Pedrito Sola, quienes son los rostros que más lógica tendrían de tomar la estafeta del programa.

Sin embargo, además de ellos hay otras reconocidas personalidades que han desfilado en el escenario de ‘Ventaneando’; tales como Juan José Origel, Álvaro Cueva, Martha Figueroa, Mónica Garza, Atala Sarmiento, Aurora Valle y hasta Gustavo Adolfo Infante.

Actualmente, el equipo está conformado además Chapoy, Bisogno y Sola, por Linet Puente, Mónica Castañeda, Rosarito Murrieta y Ricardo Manjarrez. Un equipo que aunque es grande, la conductora ha afirmado que solo una persona podría seguir como tutelar de ‘Ventaneando’: nada más y nada menos que el carismático Pedrito Sola.

Pedrito Sola sería el nuevo tutelar de 'Ventaneando'

Esto lo refirió luego de que Mara Patricia le preguntara si había considerado a alguna de sus colaboradoras para continuar con el liderazgo del programa.

“He pensado más en Pedro Sola que en alguna mujer, te soy sincera, porque Pedro Sola tiene la característica que es el hombre que más aman en este país y en muchos otros países... A Pedro le permiten absolutamente todo, es responsable, es trabajador y no es periodista”, respondió Pati Chapoy.

Hasta el momento, Chapoy, quien cuenta con 70 años de edad, no ha expuesto el tema a Sola, ya que ‘Pedrito es muy sensible y podría llorar’.

AV