Desde hace unos meses, comenzó a circular el rumor en los pasillos de TV Azteca que el querido conductor de Ventaneando, Daniel Bisogno, tenía un pie afuera de la empresa del Ajusco debido a su comportamiento ante las cámaras y estas versiones finalmente se confirmaron pues fue la mismísima Pati Chapoy quien reveló todos los detalles sobre este asunto en el que asegura que tuvo que intervenir para evitar que corrieran al simpático presentador.
Todo este embrollo inició el pasado mes de diciembre, cuando Daniel Bisogno, en plena transmisión en vivo arremetió contra el condcutor Javier Ceriani a quien insultó en diversas ocasiones por su apariencia física y mencionó que tenía cara de bruja, además, se refirió a él como un charlatan que engaña a la gente con noticias falsas y para rematar hizo alusión que no tiene una buena vida sexual.
Tras estos hechos, el conductor argentino, conocido por su canal de espectáculos “Chisme No Like!” exigió a los ejecutivos de TV Azteca, que se tomaran cartas en el asunto pues no podía permitir que uno de sus conductores incitara al odio en uno de sus programas por lo que comenzaron a surgir los rumores de un supuesto castigo y de su inminente despido de la televisora.
Los reclamos de Javier Ceirani se extendieron por varios días y exigía que Daniel Bisogno se disculpara públicamente, sin embargo, la disculpa nunca llegó, pero el conductor de Ventaneando fue perdiendo protagonismo en el programa y los rumores crecieron debido a que dejó de aparecer en el programa por algunas semanas.
Pati Chapoy evita su despido
Ante su ausencia, surgieron diversas teorías sobre el destino de Bisogno, las cuales, no estaban tan alejadas de la realidad pues Pati Chapoy reveló que sí se analizó la salida del conductor de TV Azteca por su comportamiento inadecuado por lo que tuvo que abogar por él para evitar que fuera despedido.
Estas declaraciones de Pati Chapoy fueron realizadas durante una entrevista para el canal de YouTube de la periodista Mara Patricia Castañeda a quien confesó que el comportamiento de Bisogno hizo enojar a los ejecutivos de TV Azteca por lo que Alberto Ciurana tomó la determinación de descansar a Bisogno.
Chapoy no especificó que ese “descanso” de Bisogno haya sido provocado por insultar a Ceriani, sin embargo, los internautas de inmediato relacionaron los hechos. Además, la directora del área de espectáculos de TV Azteca reveló que tuvo que intervenir para que no corrieran a Bisogno pues aseguró que ya se tenía una fecha para finalizar su contrato laboral.
Pati Chapoy reveló que la instrucción era despedir a Bisogno en enero, después de la emisión con la que se celebraban 25 años de Ventaneando por lo que ella misma pidió a los ejecutivos que no despidieran a Daniel y les aseguró que ella hablaría con él para tratar de controlar sus impulsos ante las cámaras.
Por último, aseguró que Daniel Bisogno debe de andar con cuidado pues si vuelve a cometer un error en su forma de actuar frente a las cámaras ya no podrá abogar por él pues mencionó que no es la primera vez que el comportamiento del conductor interfiere con los intereses de la empresa.
CBC