FRIDA SOFÍA

FRIDA SOFÍA arremete contra PATY CHAPOY y la define con fuerte declaración: FOTO

A través de sus historias de Instagram, Frida Sofía atacó a Paty Chapoy por haber solapado la entrevista con su abuelo Enrique Guzmán

ESPECTÁCULOS

·
Frida Sofía arremetió contra Paty Chapoy y el espacio que le dio a su abuelo para negar que abusó de ella. Foto: EspecialCréditos: Especial

Frida Sofía no se guardó nada. Notablemente molesta y con todas las ideas que podían salir de su mente, la hija de Alejandra Guzmán dio otro capítulo más al tema que desencadenó su entrevista a Gustavo Adolfo Infante donde reveló que su abuelo, Enrique Guzmán, abusó de ella a los 5 años.

Ante esto, la joven arremetió en esta ocasión contra la periodista Paty Chapoy, quien brindó espacio en su programa Ventaneando para que Enrique Guzmán se defendiera de las acusaciones en su contra.

Frida Sofía se va contra Paty Chapoy

A través de sus historias de instagram, Frida expresó todo lo que pensaba de la periodista. Con fuertes declaraciones como "me das pena como mujer, periodista o lo que quieras hacerte llamar", fue que la hija de la Guzmán comenzó.

Luego de esto, avanzó con exclamaciones como "eres una mala persona y un asco de mujer", precisando fuertemente su sentir en torno a ella.

Señala que defendiera a su abuelo

Luego de esto, Frida abundó que nunca sintió confianza en las ocasiones que Paty entrevistó a la joven. Aunado a esto, cuestionó que si en la familia de Chapoy pasara algo como lo que le pasó a ella, se quedaría tan tranquila teniendo a lado a un posible abusador. 

La joven nieta de Silvia Pinal remató señalando que quizá Paty Chapoy se sintió algo incómoda de tener a su lado a Enrique Guzmán tan cerca de ella.

Así, de esta forma y con esta clara expresión de sus emociones, Frida Sofía intensificó el panorama que ha surgido en su familia y con las personas involucradas.

 

maaz