SIGNATURA

Luz Elena González comparte para Signatura sus inicios, éxitos y romances I VIDEO

La conductora y actriz platicó con la grafóloga Maryfer Centeno sobre sus inicios en el medio artístico y cómo es que llegó a tener una relación con Luis Miguel

ESPECTÁCULOS

·
Luz Elena González.Créditos: Foto: Especial

La conductora y modelo, Luz Elena González compartió para Signatura con Maryfer Centeno cómo es que llegó al medio artístico en México. Quien fuera representante del concurso Nuestra Belleza Jalisco, nunca pensó que llegaría a conducir y actuar y encontrar en ellos su pasión por la farándula. 

A través de su firma, la grafóloga Maryfer Centeno reveló que Luz Elena González es una mujer muy segura, tiene una gran capacidad para seducir, encantar, y es una persona que trabaja mejor bajo presión. 

La también cantante y modelo mexicana, es una mujer que posee una lealtad a prueba de balas y siempre se mantiene viendo a futuro y pensando en negocios. 

La conductora confesó que sus inicios no fueron sencillos, ya que mientras estudiaba la carrera de leyes, ella tenía que trabajar como modelo y edecán para poder pagar sus estudios; sin embargo, alguien le ofreció entrar a un concursos de belleza, pero Luz Elena se resistió ya que siempre pensó que este tipo de concursos funcionan porque la vanidad va por adelante; aunque al escuchar los premios que ofrecían le pareció tentador intentarlo, ya que además de una beca en inglés, la oportunidad de ganar un automóvil y hasta una beca para continuar estudiando, la convencieron para entrar. 

Escucha y descarga el podcast de Signatura 

Luz Elena González ganó el concurso pero finalmente tuvo que dejar sus estudios porque la crisis del 94 dejo sin empleo a su padre, por lo que la bella joven tuvo que buscar trabajo para apoyar a su familia. Luz Elena viajó a la Ciudad de México a través del concurso Nuestra Belleza para buscar una oportunidad en el medio artístico, lo consiguió y eso le permitió encontrar su verdadera vocación. 

La guapa conductora confesó haber sido novia de guapos famosos como Jaime Camil o el mismo Sebastián Rulli. Además nos compartió como es que conoció a Luis Miguel con quien mantuvo una breve relación. 

Actualmente, Luz Elena González está felizmente casada y es una mujer que se define como abierta al cambio y siempre buscar ayudar a los demás. 

Disfruta la entrevista completa con Luz Elena González con Maryfer Centeno

mgm