LUIS MIGUEL

Luis Miguel y Daisy Fuentes: Así fue la verdadera y TÓXICA relación

Daisy Fuentes fue uno de los grandes amores de Luis Miguel, y la escena que vimos en "Luis Miguel: La serie", sería tan solo el principio de lo que sería una inolvidable relación

ESPECTÁCULOS

·
Daisy Fuentes fue uno de los grandes amores de Luis Miguel.Foto: Especial

Durante el penúltimo capítulo de “Luis Miguel: La Serie” seguramente notaste la presencia de una guapa periodista que no quiso revelar las preguntas de la entrevista a “El Sol” antes de platicar con él, en la trama la nombraron como “Mariela Garriga”, pero en realidad se trata de Daisy Fuentes.

Daisy Fuentes fue uno de los grandes amores de Luis Miguel, y la escena que vimos ayer domingo 23 de mayo, sería tan solo el principio de lo que sería una inolvidable relación.

Daisy y Luis Miguel ¿Un amor tóxico?

Sí, aunque Luis Miguel tenía una relación formal con Isabella Camil, había miles de mujeres interesadas en “El Sol” y una de ellas fue Daisy Fuentes quien hizo de todo por estar cerca del cantante.

Antes de iniciar su noviazgo, Daisy cortejaba a “El Sol” mandando cientos de detalles, tanta fue su insistencia con el cantante que en alguna ocasión, Luis Miguel pidió a su gente de seguridad que no la dejaran acercarse a él y así tenerla alejada.

Pero tiempo después todo cambió, y aunque no se tiene la fecha exacta en la que Daisy Fuentes y Luis Miguel iniciaron su relación, la primera vez que fueron captados juntos en 1995, durante una fiesta luego de la entrega de los Oscar.

El amor entre Daisy y Luis Miguel era único, el cantante convivió con su familia y la presentadora lo hacía sentir parte de ella, lo que le dio un confort especial a la relación.

Además del gran amor que los unía, Daisy y Luis Miguel eran muy pasionales, e intensos por lo que protagonizaron varias escenas de celos; de las más recordadas, fue la vez que Luis Miguel acudió a unos premios Oscar del brazo de Salma Hayek, y aunque Daisy lo perdonó meses más tarde ella se vengó y llegó a un importante evento del brazo de Ricky Martín, lo que desató la furia de “El Sol”.

Sería en 1995, cuando Luis Miguel decidió terminar la relación luego de una fuerte discusión  pues presuntamente se habría enterado de una supuesta infidelidad, sin embargo, esta versión no ha sido confirmada.

Años más tarde cuando “El sol” tenía unos 40 años de edad intentaron retomar su romance pero este no tuvo ningún éxito por lo que mejor decidieron separarse nuevamente.

bmz