LUIS MIGUEL

Luis Miguel y Laura Pausini: Esto es lo que piensa la cantante sobre "El Sol" y su música

En uno de los más recientes episodios de "Luis Miguel: La serie", se muestra el vínculo que tuvieron ambos cantantes

ESPECTÁCULOS

·
Luis Miguel es mejor conocido como "El Sol".Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El pasado domingo 23 de mayo se liberó un nuevo episodio de la serie de Luis Miguel, mismo que se convirtió en el penúltimo capítulo de la segunda temporada de la aclamada producción de Netflix.

Es precisamente en ésta bioserie que se revelan diversos datos desconocidos, y en este sentido, se han retratado diversos aspectos de la vida del “Sol”, quien ha generado más polémica que nunca.

Vale la pena recordar que recientemente se estrenó la segunda temporada de la serie del famoso cantante de “La incondicional”, en donde nos cuentan más acerca de la vida de “El Sol”.

En la primera temporada pudimos conocer más acerca de su vida privada y sus inicios dentro de la industria musical gracias a su padre Luisito Rey, quienes muchos aseguran, lo explotaba.

Sin embargo, en ésta temporada podemos ver nuevos aspectos de la vida del famoso cantante nacionalizado mexicano, específicamente aspectos que describen como era su carrera en la etapa adulta y cómo era su dificultad para poder cantar luego de sufrir una afectación relevante en el oído que le impedía alcanzar las notas que en su juventud.

Laura Pausini es una cantante Italiana. Foto: Especial

"El Sol" y Laura Pausini

Durante este episodio, pudimos saber más acerca de la vida del “Sol”, y cómo se relacionaba con otros artistas e incluso personajes dentro del mundo del espectáculo en México.

Y es precisamente en ésta nueva entrega de la serie que se retrata el vínculo que tuvo Luis Miguel con Laura Pausini, cantautora italiana, quien ha ganado diversos premios a nivel internacional.

Cabe recordar que la famosa nació en Faenza, Provincia de Rávena, Italia el 16 de mayo de 1974, mientras que Luis Miguel tiene un lazó directo con este país, pues su mamá, Marcela Bastteri era originaria de Italia, país que "Mickey" visitó en más de una ocasión.

Es así como en este capítulo de la serie de Luis Miguel, nos muestran a Laura Pausini dentro de los planes de los productores de "El Sol”, por lo que incluso comentan acerca de una junta con ella para hablar sobre un negocio musical, por lo que Luis Miguel se molesta.

Es quizá por esa visible molestia retratada en la serie, que en la vida real Luis Miguel jamás cantó con Pausini a pesar de que era representada por el mismo equipo que Luis Miguel; sin embargo, la cantante ha mostrado la admiración que tiene por el cantante de "Suave".

La famosa narra en una entrevista que fue en 1985 que escuchó por primera vez a Luis Miguel en Italia, a quien incluso le rindió un breve homenaje, pues se dijo fan de su música y aseguró que le gustaría cantar con él.

fal