LUIS DE ALBA

“Chabelo” prestó medio millón de pesos a Luis de Alba para costosa cirugía

El comediante Luis de Alba reveló que "Chabelo" le prestó una fuerte suma de dinero, además dio detalles sobre su estado de salud

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Cuartoscuro Créditos: Foto: Cuartoscuro

Luis de Alba es uno de los comediantes más queridos en el medio del espectáculo que goza de una larga trayectoria llena de éxitos, sin embargo, reveló que requería de una costosa cirugía y no contaba con los medios, algo en lo que su amigo "Chabelo" no dudó en apoyarlo. 

"Sin pedirle nada, me los prestó", dijo el comediante, quien añadió que el "Amigo de todos los niños" le prestó la cantidad de medio millón de pesos para una cirugía de cadera que en su momento necesitó para recuperarse, algo que los unió más en amistad y por lo que se encuentra agradecido. 

¿"Chabelo" con Covid-19? 

El comediante aseguró que durante la pandemia de Covid-19 se ha mantenido en contacto con grandes amistades, por lo que ha aprovechado el tiempo para visitarlos y ponerse en contacto una vez más con ellos, entre ellos "Chabelo". 

Recientemente surgieron rumores sobre el estado de salud de "Chabelo" y se había señalado que podría haberse contagiado de Covid-19; sin embargo, Luis de Alba aseguró que no es así y que el conductor se encuentra en cuarentena junto a su familia en Acapulco

Sobre la salida de "Chabelo" de la televisión, aseguró que fue un gran golpe para el también comediante, pues aseguró que era una de sus grandes pasiones a la que dedicó una gran parte de su vida. Luis de Alba detalló que Javier López habría salido debido a su avanzada edad. 

Con información de medios 

cvg