Haz tu denuncia aquí
POLO POLO

¿Dónde está? Polo Polo estaría desaparecido; Luis de Alba revela lo que sabe

De Alba comentó que sabia que llegó a estar un poco enfermo

ESPECTÁCULOS

·
El comendiente mexicano Polo PoloCréditos: Foto: Especial

 

Ya es muy conocido en los medios y redes sociales, que desde hace tiempo se desconoce el paradero del famoso comediante Polo Polo, pues antes de que iniciará la contingencia por Covid-19 desapareció del medio artístico.

Hace unos días el también comediante, Jorge Falcón, contó en una entrevista que Polo Polo actualmente se encuentra resguardado por su familia, sin embargo, no dio más detalles.

 

Esta vez habla Luis de Alba sobre Polo Polo

 

Luis de Alba, comediante y actor habló en el programa "De Primera Mano", dio a conocer información sobre el ya retirado cómico, En la platica aseguró que él llegó a estar enfermo, sin embargo desde hace tiempo no mantenía contacto con él.

"Sé por ahí, porque se dice está enfermo o estuvo enfermo, lo admiro mucho, el ha sido jefe de muchos de los que ahora se dicen cosas fuertes en escena, yo nunca llegue a tanto, pero fue uno de los mejores, fue maestro de muchos al igual que Los Polivoces", dijo Luis de Alba.

Por otro lado, de Alba externó sus mejores deseos para Polo Polo, pues a pesar de querer estar en contacto con él, este no le ha respondido.

 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por Redacción Digital El Heraldo de México con información de Carlos Navarro

mavr