LUIS MIGUEL: LA SERIE

Sergio Basteri: Así cantaba el hermano menor de Luis Miguel cuando era niño: VIDEO

Conoce la voz del hermano menor del cantante de éxitos como "La Incondicional"; interpretó una emotiva canción en su infancia

ESPECTÁCULOS

·
Sergio Basteri cantando..FOTO: NetflixCréditos: FOTO: Netflix

Este domingo 23 de mayo se liberó un nuevo episodio de la serie de Luis Miguel, siendo así el penúltimo capítulo de la segunda temporada de la producción de Netflix, en donde nos han retratado la vida del “Sol”, quien ha generado más polémica que nunca.

Recordemos que recientemente se estrenó la segunda temporada de la serie del famoso cantante de “suave”, en donde nos cuentan más acerca de la vida de “El Sol”.

Luis Miguel ha logrado cautivar a un gran público alrededor del mundo con su carisma y gran voz que lo caracteriza desde pequeño; ha tenido conciertos memorables como los que dio en Acapulco o en el Auditorio Nacional en la CDMX.

Luis Miguel y su vida privada

En la primera temporada pudimos conocer más acerca de su vida privada y sus inicios dentro de la industria musical gracias a su padre Luisito Rey, quienes muchos aseguran, lo explotaba.

Justamente en dicha serie se ha abordado el tema de su familia y de sus hermanos Alejandro y Sergio Basteri, quienes ahora ya son adultos y viven sus vidas, lejos de los reflectores, sobre todo Sergio.

En el caso de su hermano menor Sergio, poco se ha sabido, incluso dentro de la serie de la gigante de streaming, pues se ha mantenido alejado de los reflectores pero sobre todo de su hermano Luis Miguel.

Sus hermanos Alex y Sergio

Sergio tenía apenas dos años cuando su madre, Marcela, desapareció, y tras la muerte de su padre, Luis Rey, en 1992, Luis Miguel peleó por la custodia y logró ganarla, por lo que estuvo al cuidado de personas del círculo del “Sol”.

Pero al cumplir la mayoría de edad, se alejó de su famoso hermano; estudió en la Escuela de Artes Visuales en Guadalajara, y se sabe que trabajó como cocinero. Poco se ha sabido del hermano del famoso cantante.

Sin embargo, durante su infancia, tal como se muestra en la serie de Netflix, cuando Sergio era niño y estaba a cargo de su abuela Matilde, intentó ingresar al mundo del canto como su hermano mayor Luis Miguel.

¿Cómo cantaba Sergio Basteri?

De hecho, en esta segunda temporada nos mostraron un momento que se vivió en la vida real, donde entrevistaron a Sergio Basteri y además deleitó al público con su infantil voz.

En dicha serie podemos observar una de las entrevistas más controversiales para la familia de Luis Miguel, pues su tío "Tito", llevó a su sobrino y hermano del cantante, Sergio Basteri, a una programa de televisión, momento que "El Sol" no estuvo del todo de acuerdo, pues tenía miedo de que pasara por lo mismo que él al ser explotado laboralmente.

Recordemos que actualmente Sergio Basteri se mantiene alejado de los reflectores, por lo que se sabe muy poco sobre su vida privada; sus hermanos se mantienen distantes de él, pero entre Alex y Luis Miguel sigue habiendo contacto, pues juntos pasaron momentos importantes y cruciales en sus vidas, sobre todo aquello referente a sus padres.

A continuación te mostramos cómo cantaba en la vida real el hermano menor de Luis Miguel:


HFM