LUIS MIGUEL: LA SERIE

Luis Miguel: ¿Cómo fue su relación con Laura Pausini?

Descubre cómo fue la relación entre los famosos cantantes, Laura Pausini y Luis Miguel; esto ha dicho la famosa al respecto

ESPECTÁCULOS

·
Laura Pausini ..Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Este domingo 23 de mayo se liberó un nuevo episodio de la serie de Luis Miguel, siendo así el penúltimo capítulo de la segunda temporada de la producción de Netflix, en donde nos han retratado la vida del “Sol”, quien ha generado más polémica que nunca.

Recordemos que recientemente se estrenó la segunda temporada de la serie del famoso cantante de “suave”, en donde nos cuentan más acerca de la vida de “El Sol”.

En la primera temporada pudimos conocer más acerca de su vida privada y sus inicios dentro de la industria musical gracias a su padre Luisito Rey, quienes muchos aseguran, lo explotaba.

Nuevo capítulo de Luis Miguel, la serie

Recordemos que Luis Miguel, mejor conocido como “El Sol” se ha dado a conocer por su larga carrera musical dentro de los escenarios donde ingresó desde niño al lado de su padre Luis Rey, quien constantemente insistió para que su hijo lograra ser una figura musical infantil; incluso, se ha hecho una bioserie en Netflix, la cual se estrenó el pasado 18 de abril.

Durante este episodio, pudimos saber más acerca de la vida del “Sol”, y cómo se relacionaba con otros artistas e incluso personajes dentro del mundo del espectáculo en México.

Tal como sucedió con Laura Pausini, cantautora italiana, quien ha gnado diversos premios a nivel internacional; la famosa nació en Faenza, Provincia de Rávena, Italia el 16 de mayo de 1974.

Cómo fue su relación con Laura Pausini

Su carrera se distinguió por cantar en diversos idiomas, entre ellos italiano, español, portugués, inglés, francés, napolitano, catalán y latin; sus álbumes han tenido éxito comercial principalmente en Europa, América Latina y Asia.

Pausini es considerada la cantautora italiana más exitosa y conocida a nivel mundial, quien cuenta con 15 álbumes de estudio en el mercado, teniendo así 75 millones de discos vendidos hasta el 2016.

Es así como en este capítulo de la serie de Luis Miguel, nos muestran a Laura Pausini dentro de los planes de los productores del “Sol”, por lo que incluso comentan acerca de una junta con ella para hablar sobre un negocio musical, por lo que Luis Miguel se molesta.

Laura y Luis Miguel

Sin embargo, se desconoce cómo fue su relación directamente con el cantante de “La Incondicional”, pero sí se tiene registro de la admiración de la famosa cantante hacia el “Sol”.

En redes sociales se ha mostrado un audiovisual en donde Laura Pausini habla acerca de Luis Miguel; fue a través del canal  “Bienvenido FansClub de Laura Pausini en Argentina”, en donde se puede apreciar a la cantante mostrando su admiración hacia el cantante.

FOTO: Instagram

HFM