LUIS MIGUEL

Michelle Salas y Alejandro Asensi, ¿cuánto duró el romance de la hija de Luis Miguel y su mejor amigo?

Descubre cómo fue la historia de amor entre Alejandro Asensi y Michelle Salas, hija de Luis Miguel; cuánto duró su romance

FOTO: Netflix
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este domingo 23 de mayo se liberó un nuevo episodio de la serie de Luis Miguel, siendo así el penúltimo capítulo de la segunda temporada de la producción de Netflix, en donde nos han retratado la vida del “Sol”, quien ha generado más polémica que nunca.

Recordemos que recientemente se estrenó la segunda temporada de la serie del famoso cantante de “suave”, en donde nos cuentan más acerca de la vida de “El Sol”.

En la primera temporada pudimos conocer más acerca de su vida privada y sus inicios dentro de la industria musical gracias a su padre Luisito Rey, quienes muchos aseguran, lo explotaba.

Nuevo capítulo de la serie de Luis Miguel

En este sentido, pudimos conocer también todo el cariño que le tenía su madre Marcela Basteri, de quien hasta la fecha se desconoce su paradero.

Pero otro de los temas que se abordan dentro de la serie de Luis Miguel es acerca de su vida como adulto, asumiendo su responsabilidad como padre, específicamente con su primogénita Michelle Salas.

Recordemos que Michelle es su primogénita y que no se mantiene muy presente en su vida desde que era pequeña, tal como lo muestran en la serie favorita de muchos.

Su hija Michelle Salas

También es importante mencionar que la tensión de la serie en su primera temporada fue más intensa porque Luis Miguel está a punto de saber qué pasó con su madre Marcela, pero también Erika le insiste en conocer a su hija, que hace referencia a Michelle Salas.

Después de varios años alejado de su primogénita, Luis Miguel se reencontró con Michelle, pero no la ve de manera cotidiana; incluso, ha circulado la historia de la vez que “El Sol” le dedicó una canción a su hija.

A través de Luis Miguel, la serie, nos han mostrado más detalles sobre la vida del cantante; uno de ellos ha sido sobre el lazo que van mostrando entre Michelle Salas y su mánager Alejandro Asensi, que en la ficción de Netflix se llama Mauricio Ambrosi.

Alejandro Asensi y Michelle Salas

Alejandor Asensi mantuvo una gran relación profesional con Luis Miguel, pues además de ser su mánager, era el mejor amigo del cantante de “La Incondicional”.

Sin embargo, esta relación terminó debido a que el representante de “El Sol” por más de diez años, inició un romance con su hija y primogénita, Michelle Salas.

A través de la serie de Netflix, muestran que después de la muerte de Hugo López, Mauricio Ambrosi es quien manejó la carrera del cantante; ambos personajes, interpretados por Macarena Achiaga y Fernando Guallar, se muestran cercanos e incluso cariñosos, pero en la vida real, Michelle Salas y Alejandro sí fueron pareja, situación que lo terminó alejando de “El Sol” y su trabajo.

¿Cuánto duró su romance?

Hasta el momento se desconoce con precisión el tiempo que ambos estuvieron juntos o cuánto tiempo mantuvieron dicha relación, ya que decidieron hacerlo de manera privada y alejados de los reflectores.

FOTO IG: Michelle Salas


HFM