PATI CHAPOY

Raúl Velasco le enseñó a Pati Chapoy una NUEVA forma de vida; ésta es la historia

Descubre cómo fue que Raúl Velasco le enseñó a Pati Chapoy una nueva forma de vivir; ¿de qué se trata?

ESPECTÁCULOS

·
Pati Chapoy..Foto: Instagram Créditos: Especial, Instagram / Paty Chapoy

Tras la pandemia por Coronavirus, las personas suelen preguntarse más acerca de la vida de diversas personalidades dentro del mundo del espectáculo en México, tal como sucede con Pati Chapoy.

Patricia Chapoy Acevedo nació en la Ciudad de México el 19 de junio de 1949; es una conductora mexicana del programa de periodismo y del mundo del espectáculo y farándula “Ventaneando”, transmitido por TV Azteca.

La famosa es licenciada en periodismo, quien egresó de la Escuela de Periodismo Carlos Septien García en Ciudad de México; ahora la famosa se ha convertido en una de las figuras más importantes y emblemáticas del mundo del espectáculo en México.

Pati Chapoy se mantiene activa en redes sociales

En ese sentido, la famosa recientemente volvió a generar revuelo en redes sociales tras una entrevista con Mara Patricia Castañeda, donde reveló diversos aspectos sobre su vida privada que antes no había mencionado.

La famosa abordó diversos temas, tales como la política y su propuesta para ser diputada en México, pero también habló sobre la parte espiritual de su vida.

Paty Chapoy comentó que desde hace muchos años practica diversas actividades para trabajar la meditación, concentración y sobretodo la paz mental.

Influenciada por Raúl Velasco

Este comentario se debió luego de que Mara Patricia Castañeda le dijera que cómo hacía para mostrarse siempre como un ser lleno de paz y sereno.

Al respecto, Paty Chapoy decidió comentar que su vida espiritual cambió desde hace 13 años aproximadamente, luego de acercarse a grupos de budismo en México.

La periodista comentó que se vio muy influenciada por Raúl Velasco Ramírez, mejor conocido como Raúl Velasco, quien fue un productor y presentador mexicano de televisión. La carrera de Velasco fue muy reconocida, pues durante 28 años fue el conductor del programa de música y variedades "Siempre en domingo".

Nueva forma de vida

Al respecto, la famosa periodista señaló que gracias al famoso conductor de televisión mexicana fue que se acercó más hacia temas sobre espiritualidad, los cuales sigue practicando hasta la fecha.

Cabe señalar que mencionó que también ha ido a ciertos retiros espirituales, y que incluso ha formado parte de rituales en otros lugares del mundo, tales como la India o Tailandia.

HFM