PATY CHAPOY

Pati Chapoy es una "periodista de quinta", asegura Gustavo Adolfo Infante | VIDEO

El comunicador se lanzó contra Chapoy tras apoyar a Enrique Guzmán

ESPECTÁCULOS

·
Nueva polémica entre los periodistas de espectáculos. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Paty Chapoy levantó polémica la tarde de este jueves 20 de mayo después de publicar un mensaje a través de Twitter en donde expresó que Ventaneando, programa que ella encabeza, ofrecerá todo su apoyo a Enrique Guzmán para que pueda enfrentar el proceso con su nieta Frida Sofía.

Ante esto, el también comunicador Gustavo Adolfo Infante abordó el tema durante su canal de YouTube en donde afirmó que no era correcto emitir un juicio después de que una persona fue acusada de abuso sexual. Al mismo tiempo, imitó a Chapoy cuando esta entrevistó al cantante y lloró.

Cuestiona su labor

Lamentó que se haya armado una campaña de desprestigio en contra de Frida Sofía, también cuestionó que le haya dado espacio en cadena nacional para que Enrique Guzmán, a quien se refirió como pedófilo, para después llorar sobre todo lo acontecido.

Infante volvió a lanzarse en contra de Chapoy y cuestionó la manera en la que desarrolla su labor profesional, "Me parece de quinta el periodismo que hace", enfatizó. Sin embargo, dejó en claro que es una postura personal.

Rivalidad con historia

Esta rivalidad no es nueva, Gustavo Adolfo Infante y Paty Chapoy fueron compañeros durante la segunda mitad de los años ochenta, así lo dio a conocer el periodista durante una entrevista con Mara Patricia Castañeda.

Recordó que la comunicadora siempre habló mal de él. Todos los días aprovechaba para atacarlo en televisión, mientras Adolfo se encontraba haciendo radio. Enfatizó que los dos no se pueden ni ver.

Con información de medios.

rcb