ZAC EFRON

Zac Efron REAPARECE tras controversia por NUEVO rostro; así luce de VERDAD: FOTOS

El actor compartió una fotografía en la que demostró que su rostro no sufrió ningún cambio

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Instagram

Hace unos días, el guapo y talentoso actor, Zac Efron se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de que comenzaran a circular varias fotografías en las que presuntamente se mostraba su rostro sometido a distintas cirugías estéticas. 

Como sabes, el famoso actor alcanzó gran parte de su fama debido a los papeles que desarrolló en películas como "17 Again", "Neighbors" y "High School Musical 3: Senior Year".

Además de su incuestionable talento frente a las cámaras, el joven de 33 años destacó en la industria por su guapura y atractiva forma física. Para muestra de ello tiene más de 46 millones de seguidores en Instagram.

¿Se deformó el rostro?

Como te comentamos, hace unos días, el nombre del actor se convirtió en tendencia en redes sociales debido al nuevo aspecto que presumió en sus redes sociales. La publicación generó un sin fin de memes y controversia.

Y es que Zac Efron inmediatamente fue comparado con el famoso personaje animado "Calamardo Guapo" y con actrices como Lyn May, quienes son famosos por los aspectos que tienen en sus rostros. 

Sin embargo, todo parece indicar que las fotografías fueron tomadas cuando el actor se sometió a algún proceso, pues hace unas horas compartió unas imágenes en donde demostró que sigue igual de guapo que siempre.

Las publicaciones

Por medio de su cuenta de Instagram, la estrella de cine subió varias imágenes en donde dejó claro que la deformación de su rostro fue un simple rumor ya que no ha sufrido ningún cambio y sigue igual que siempre.

La noticia emocionó a sus millones de seguidores quienes agradecieron que no se haya hecho nada en la cara y luzca igual que en sus inicios como uno de los actores más guapos dentro del cine. 

iorm