MADONNA

Madonna habría intentado conquistar a Zac Efron; esta es la historia

Madonna ha dado mucho de qué hablar al salir con hombres mucho más jóvenes que ella

TENDENCIAS

·
La Reina del Pop es famosa por tener un gusto por hombres más jóvenes. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Hace algunos meses, la cantante pop Madonna y el joven actor Zac Efron coincidieron al sentarse juntos durante una pelea de la UFC en el Madison Square Garden y desde aquel entonces se han hecho toda clase de especulaciones al respecto.

¿Madonna salió con Zack Efron?

Ante esto, muchos se preguntaron qué fue lo que sucedió en el encuentro de ambas estrellas, pues la Reina del Pop es famosa por salir con hombres muy guapos y sobre todo más jóvenes que ella.

Y aunque para muchos pasó desapercibido este encuentro, el conductor Jimmy Kimmel no dudó el cuestionar al joven actor sobre aquella ocasión durante una entrevista que le realizó a Zack Efron.

Un encuentro controversial

Durante aquella entrevista, Kimmel le preguntó sobre Madonna y mencionó si habría sido posible que la Ambición Rubia haya intentado conquistarlo en esa ocasión.

Por su parte, la estrella de Hollywood dijo que no podía negar ni confirmar que la estrella pop haya intentado conquistarlo, pero aseguró que Madonna era “adorable” y “genial”.

Por otro lado, Kimmel confesó que Madonna era irresistible y que cuando te toca sentarte a su lado “no hay escapatoria”.

Con información de Cosmopolitan

PAL