MADONNA

Madonna SORPRENDE fumando MARIHUANA junto a Snoop Dogg | VIDEO

La cantante apareció en el nuevo video del rapero Snoop Dogg fumando y bailando

Recientemente Madonna sorprendió en redes sociales por su look juvenil. Foto: Instagram
Escrito en TENDENCIAS el

La Reina del Pop sorprendió a sus seguidores y a cientos de internautas en redes sociales luego de aparecer en un video bailando y fumando marihuana a sus casi 63 años de edad.

Madonna sorprende con look juvenil

Hace algunos días, Madonna subió a su cuenta oficial de Instagram algunas imágenes donde posaba de manera provocativa con un look bastante juvenil usando una hermosa sudadera morada y su cabello de color rubio, largo y lacio.

Ante esto, usuarios en redes sociales comenzaron a señalar a la cantante de haberse sometido a diversas cirugías estéticas para lucir más joven y bella, sin embargo, Madonna no ha declarado nada sobre su nueva apariencia.

Madonna junto a Snoop Dogg

Este jueves, a pocas horas del estreno del nuevo video del rapero estadounidense Snoop Dogg, titulado "Gang Signs" feat. Mozzy, usuarios en redes sociales notaron que en el material aparece la Reina del Pop, algo que fue totalmente inesperado, pues nadie avisó que haría una aparición en el nuevo MV del músico.

En las imágenes que circulan en redes sociales se puede apreciar el momento exacto en que aparece la Ambición Rubia en el video del artista, además, aparece fumando marihuana y bailando al ritmo de la canción con la misma ropa que subió días antes en su Instagram.

Para poder ver el minuto exacto donde aparece Madonna, tienes que avanzar al 3:33, donde aparece alrededor de 4 segundos.

PAL