MADONNA

Madonna: Así ha sido la evolución de su ROSTRO a través del tiempo; ¿Adicta a las cirugías? | FOTO

En días recientes, Madonna estuvo en el ojo del huracán después de que publicó una serie de imágenes en donde se le puede apreciar un retoque en su rostro que se ve completamente diferente a como nos tenía acostumbrados

ESPECTÁCULOS

·
La reina del Pop. Foto: Especial.Créditos: Especial.

En días recientes, Madonna estuvo en el ojo del huracán después de que publicó una serie de imágenes en donde se le puede apreciar un retoque en su rostro que se ve completamente diferente a como nos tenía acostumbrados. Ante esto, usuarios cuestionaron si se trata de una edición, maquillaje o una cirugía.

Las fotografías se volvieron virales debido a que forman parte de la nueva campaña de la marca Gucci, lo que más llamó la atención fue lo joven que se puede ver la cantante que cuenta con 62 años. Hasta el momento, ha recibido miles de me gusta así como de una infinidad de comentarios en donde la señalaron por exagerar de los filtros.

Icono de la belleza

Madonna debutó como cantante en 1982 y actualmente cuenta con 62 años. A través de su trayectoria se ha sometido a retoques en su rostro. Aunque permanece con gran figura su cara si se ha transformado a lo largo del tiempo.

La llamada Reina del Pop se ha convertido en un icono no solo de la música sino también de la belleza y moda. Es por ello que en repetidas ocasiones se ha sometido a cirugías plásticas.

Polémica

En años recientes, Madonna ha sorprendido a sus seguidores debido a sus cambios de look que ha realizado. En alguna ocasión se tiñó el cabello de rosa, lo que causó reveló así como presumir su tatuaje en donde cuenta con las iniciales de sus hijos. 

Sea como sea, la cantante ha logrado su objetivo: que se hable de ella en cualquier medio de difusión, pues de inmediato el cambio de look se vuelve el tema de conversación en redes sociales. Así ha cambiado su rostro a través del tiempo.

Con información de medios.

rcb