MADONNA

Hija de Madonna: NO se DEPILA las axilas y lo PRESUME en redes |FOTO

A sus 24 años la joven modelo no deja de sorprender por su seguridad en redes sociales

TENDENCIAS

·
Lourdes León, hija de La Reina del Pop ha dado mucho de qué hablar tras mostrar su axila sin depilar. Foto: InstagramCréditos: Instagram

La cantante y Reina del Pop, Madonna, siempre da de qué hablar, pero la que ahora ha robado la atención de todos fue su hija mayor, Lourdes León, quien recientemente mostró su axila sin depilar en redes sociales, lo que causó el desagrado de muchos.

Lola presume vellos en la axila

A través de una publicación de La Chica Material en su cuenta de Instagram, fue que todos pudieron observar que la pequeña Lola (como la llama su madre) no teme mostrar su piel con vello y al natural.

La joven Lola, quien actualmente tiene 24 años, aparece con un vestido de color verde y un bolso de color rojo abrazada de su madre, quien trae un vestido blanco y una corona de flores.

"Como pedazos de tu corazón caminando fuera de ti ........... ♥", fue el mensaje que colocó Madonna en su post.

A pesar de que la imagen de Lourdes fue compartida este domingo, la foto fue tomada tiempo atrás durante la fiesta de cumpleaños de la Reina del Pop en 2020, la cual celebraron en Jamaica en plena pandemia.

¿Qué ha sido de la hija de Madonna?

Lourdes León es la hija mayor de Madonna, actualmente tiene 24 años y ha trabajado como modelo para famosas marcas de ropa, maquillaje o perfumes, tales como Adidas.

Además, trabajó con su madre en una marca de moda llamada Material Girl, la cual se vende en la gran cadena de moda estadounidense Macy´s.

PAL