MADONNA

Madonna se inspira en Frida Kahlo para crear su siguiente material: FOTOS

La artista dio a conocer aquellos personajes que la inspiran y motivan a la hora de componer sus canciones y la pintora mexicana es uno de ellos

ESPECTÁCULOS

·
Madonna busca conectar emocionalmente su música con su público. FOOT: EFECréditos: EFE

Madonna es una de las artistas que siempre busca transmitir emociones y conectar a su público a través de sus composiciones, y aunque pocas veces se refiera a aquello que la inspira a crear, en esta ocasión la cantante estadounidense no dejó dudas y compartió con sus fans detalles de aquellos personajes que la inspiran y motivan a la hora de componer sus canciones y para sorpresa de muchos, Frida Kahlo es uno de ellos.

La artista de 62 años compartió en sus redes sociales un conjunto de clips en donde muestra a sus fans un poco de aquello que la incentiva a crear y para el público mexicano fue una grata sorpresa ver en primer plano un libro de la pintora Frida Kahlo, en cuya portada destaca una de las pinturas que creó para su entonces pareja, el muralista Diego Rivera.

El ejemplar destaca en una mesa cuadrada en donde reposan además otros textos que al parecer dan inspiración a Madonna para crear e inspirarse, se puede ver claramente otros dos tomos, uno del libro La Naturaleza del Amor, de Khalil Gibrán, y un ejemplar de La Razón de mi Vida, de Eva Perón.

Un altar a la inspiración

Imagen del ejemplar que aparece en el video. FOTO: Instagram

En la serie de videos que Madonna publicó se aprecia lo que sería una especia de altar a la inspiración, conformada por una mesa en donde reposa un candelabro en el centro, el cual permanece rodeado de diversos tomos de grandes personajes de la historia, tanto artistas, políticos y escritores. Acompañan a los mismos un conjunto de velas, incienso y pétalos de rosas esparcidos.

La cantante decidió titular uno de sus videos con el nombre “Inspiración” y en ellos se puede escuchar música de piano de fondo, interpretada por Mercy James, la joven pianista que trabaja muy de cerca con la cantante. Precisamente, tras ver las recientes publicaciones de la artista, muchos de sus seguidores y fans en Instagram deducen que Madonna se encuentra preparando un nuevo material.

Otro de los textos que inspiran a Madonna. FOTO: Instagram

Tan solo el domingo pasado, Madonna compartió otro video en donde aparece Mercy James tocando el piano: “Meditación de Pascua”, decía el texto que acompañaba el clip, el cual se llevó los aplausos de los casi 16 millones de seguidores con que cuenta Madonna en Instagram, ya que la interpretación del tema dejó cautivados a sus fans, los cuales están a la espera de más noticias acerca de un nuevo material musical de la artista.

mypr