TENDENCIAS

Tunden a Madonna en redes por su nuevo look, ¿se operó la cara?

A sus 62 años, la cantante ha despertado sospechas sobre si su más reciente look es producto de las cirugías estéticas

TENDENCIAS

·
Madonna.La 'reina del pop' luce más joven que nuncaCréditos: Instagram @rmadonna

Gracias a la última publicación que Madonna compartió a través de sus redes sociales, los usuarios no solo han comenzado a preguntarse cómo es posible que la reina del pop luzca tan joven y atractiva a sus 62 años; sino que también ha desatado una controvertida discusión acerca de las cirugías estéticas.

El video de la arista en el que aparece luciendo un atuendo Gucci ya ha sumado casi un millón de reproducciones y miles de comentarios que si bien, han sido realizados por fans y críticos de la cantante, sí coinciden en algo: Madonna luce más joven que nunca.

¿Cambio de look o cirugía facial?

Desde sus inicios en la música, la cantante estadounidense ha destacado por ser un ícono de la moda, por lo que desde comienzos de la década de los ochentas, su look comenzó a ser imitado por niñas, jóvenes y adultas.

A través de los años, ese mismo estilo empezó a variar para mantener su posición como emblema de la belleza femenina sin importar su edad. Y si bien es cierto que la intérprete de "Like a virgin" siempre ha destacado por mantenerse en forma y bastante saludable para su edad, su nuevo look ha despertado la sospecha de una posible cirugía facial.

La tunden en redes

Para su seguidores en redes sociales, la cantante y bailarina lucía totalmente diferente en su último video y fotografías debido a que su rostro no se veía conforme a su edad. Aunque muchos de sus fans la halagaron al preguntarle si ella conocía la "fuente de la juventud", otros usuarios optaron por burlarse o ser críticos de la situación.

Entre los comentarios podía leerse la notoria molesta de algunos internautas quienes argumentaban que su físico no es más que una ilusión, producto de las cirugías estéticas.

Además, añadieron que parte de estos estándares de belleza son el motivo por el que muchas personas no están cómodas con su cuerpo y recurren a elementos como los filtros de plataformas como Instagram y Snapchat, los cuales modifican de sobremanera los rasgos de las personas. Y tú, ¿qué opinas al respecto?

mfsm