MADONNA

Madonna: Así celebró el CUMPLEAÑOS 26 de su joven NOVIO | FOTOS

Madonna sorprende en redes sociales celebrando el cumpleaños de su joven y apuesto novio de 26 años

TENDENCIAS

·
La Reina del Pop cumplirá años el próximo 16 de agosto. Foto: InstagramCréditos: Instagram

La Reina del Pop celebró este viernes el cumpleaños de su guapo y joven novio, Ahlamalik Williams, quien ya tiene 26 años de edad, lo que causó la sorpresa de los internautas, quienes aseguran que la artista luce muy joven a sus 64 años de edad.

Ahlamalik cumple 26 años

A través de su cuenta de Instagram, Madonna demostró con un post lo enamorada que está aún de su pareja, un bailarín con el que sale desde hace un tiempo.

Además, en su publicación escribió que le “Deseaba un feliz cumpleaños” y le agradeció por “abrirle los ojos” y mencionó que no tenía forma de explicar todo lo que sentía hacía él.

¿Quién es este joven bailarín?

Hace algún tiempo, la Chica Material y su nuevo romance fueron captados en el balcón de un hotel en Miami Beach por unos paparazzi, de hecho, algunos trabajadores del lugar revelaron que Madonna y el joven se besaban, pero tiempo después Madonna confirmó su noviazgo.

Según información del Daily Mail, la pareja de Madonna trabaja como coreógrafo y tiene su propia compañía, además, acompañó a la artista durante su última gira.

Se sabe que Ahlamalik es hijo de un veterano militar estadounidense y de acuerdo con la misma fuente, su mayor sueño es “cambiar el mundo con arte”.

Cabe señalar que luego de divorciarse de su último esposo, Guy Ritchie, la Reina del Pop no ha dejado de salir con hombres más jóvenes que ella, lo que ha causado muchas criticas en su contra.

PAL