PATI CHAPOY

Pati Chapoy: Va a tener una BIOSERIE; estos son los detalles que da la periodista | VIDEO

Pati Chapoy fue entrevistada por Mara Patricia Castañeda y confesó que se puede llevar a cabo la producción de una bioserie inspirada en ella

ESPECTÁCULOS

·
Bioserie de Pati Chapoy. Foto: Ig chapoypatiCréditos: Especial

Este domingo se estrenó en YouTube, en el canal de Mara Patricia Castañeda, un programa en el que la invitada fue la periodista de espectáculos Pati Chapoy, quien por segunda vez se prestó para estar "En Casa de Mara" y se dispuso a contar cosas exclusivas sobre su carrera y sus colaboradores. 

Entre las cosas que la titular de Ventaneando confesó está la propuesta que algún partido político le hiciera para lanzarse como diputada, cosa que rechazó rotundamente y de la cuál dijo no estar interesada en lo absoluto. Calificó a quienes forman parte del mundo del entretenimiento y se giran en la política como lo peor que le ha pasado al país y mencionó que en ese oficio debe haber gente calificada y no personajes inventados. 

La charla comenzó con la situación que actualmente enfrenta la familia Guzmán, tras las declaraciones que Frida Sofía le dio a Gustavo Adolfo Infante, en las que señala a su abuelo Enrique Guzmán como un abusador, pues de acuerdo con sus dichos el cantante de origen venezolano, la habría atacado cuando ella apenas era una niña. Chapoy destacó que fue el intérprete de "La Plaga" quien le pidió el espacio y ella como periodista se lo ofreció. 

Daniel Bisogno y su salida de Ventaneando

Asimismo, la periodista y productora mencionó que fue ella quien respaldó a su colaborador Daniel Bisogno cuando estuvo a punto de salir, a principios de año, de la emisión y que no es la primera vez que sale en su defensa, pero si advirtió que este tipo de avisos deben servirle al controvertido presentador para madurar y evitar tener acciones fuera de los foros que lleguen a no gustarle a personajes importantes. 

Reflexionó que a ella le han pagado más por lo que ha callado que por lo que ha dicho. 

Pati Chapoy va a tener una BIOSERIE

Al ser cuestionada por la también periodista Mara Patricia sobre la posibilidad de que se lleve a cabo una bioserie sobre su vida y trayectoria profesional, Pati no se negó, de hecho respondió "puede ser", confirmando que sí existe la posibilidad de que se lleve a cabo una producción con su historia. 

Dio a entender que este proyecto se puede realizar tanto en la televisora en la que actualmente trabaja, así como en alguna plataforma de streaming, entre las cosas que confirmó es que si se realiza va a contar cosas que ha debido callar en su carrera. 

psc