MÚSICA

¿Quién es María Becerra y por qué es tendencia junto a J Balvin?

Los fan de los artistas no dejan de hablar de ellos en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Especial

La estrella colombiana J Balvin y la cantante argentina María Becerra son tendencia en redes sociales, los fanáticos de los artistas no han dejado de hablar de su reunión en Estados Unidos en la que según algunas fotos que se han infiltrados están preparando material juntos.

J Balvin es un cantante y productor conocido mundialmente, es un referente de la música urbana, tanto que sus temas se han posicionado en las primeras listas de popularidad, canciones como “Mi gente”, “Ay vamos” o “6 AM” cuentan con millones de visualizaciones al igual que su disco “Colores”.

La imagen filtrada de su colaboración. Foto: especial 

Pero lo que muchos se preguntan es ¿Quién es María Becerra? Es una joven que según la descripción en su cuenta oficial de YouTube nació el 12 de febrero en Quilmes, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

“Desde chica mi pasión es la música, por eso desde los 7 años que hago canto y cursé comedia musical, clases de baile y expresión corporal. A los 13 años comencé a escribir poesía y cuentos, los cuales publicaba en Internet, desde ese entonces me fascinó la idea de escribir”, menciona

Al fusionar sus dos pasiones; la música y la escritura, comenzó a escribir sus propias canciones. Menciona que la música la mueve, le genera cosas indescriptibles y se dice enamorada de todo lo que tiene que ver con crear producciones.

Becerra también es influencer y crea contenido para YouTube, Fue en septiembre de 2019 cuando lanzó su primer Ep al cual tituló “222” y con el que incursionó en el género urbano.

En enero de este año estrenó "Animal" en donde se acopampaña por Cazzu, una rapera argentina, después presentó Animal Parte 1” un EP de cuatro canciones del cual se desprendió “Acaramelao”.

El 19 de marzo junto a la mexicana Paty Cantú le compartieron al mundo “Si no fuera tú” y el 30 de abril “Miénteme” con Tini , este mes saldrá a la luz "Te necesito" junto a Khea y sus fans están desesperados por ver que trama junto a J Balvin.

GB