PANDEMIA

J BALVIN confiesa que estuvo al borde de la MUERTE por el COVID-19

El cantautor enfatizó que tras padecer esta enfermedad, la misma casi lo mata; invitó a las personas a vacunarse

ESPECTÁCULOS

·
J Balvin confesó que, al padecer COVID-19, sintió que iba a morir de esta enfermedad. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

La pandemia de COVID-19 y su impacto en todos los sectores de la sociedad, también ha tocado fibras sensibles en el mundo artístico, mismo que ha contado varios fallecimientos. Ante esto, uno de los más reconocidos cantautores de la actualidad, J Balvin, mostró cómo fue que padeció tener COVID-19 y, ante esto, sentir que la muerte llegaba para él.

En el caso de creador reggaetonero J Balvin, hace un tiempo manifestó padecer problemas con su salud mental, situación que, según especialistas, podría hacer más sensibles a los pacientes del virus SARS-CoV-2.

Tuvo miedo a morir de COVID-19

A razón de lo anterior, J Balvin explicó que cuando enfermó de COVID-19 tuvo miedo a perder la vida, ya que el impacto de la enfermedad en su cuerpo impactó severamente también en su estado anímico y, por lo tanto, le llevó a crear conciencia de la necesidad de cuidarse.

Para sumar a esto, Ja Balvin participó recientemente en el evento Vax Life, una iniciativa creada para generar consciencia entre las personas sobre la importancia de la vacuna ante el nuevo virus.

“No quiero que la gente se sienta como yo lo hice. Casi me mata”, contó el intérprete durante el evento que contó con la participación de Selena Gomez o Jennifer López.

J Balvin y las fiestas en pandemia

En oposición a lo que expuso, cabe recordar que J Balvin, durante la pandemia, fue uno de los artistas que más se le vio festejando o participando de reuniones con escasa o nula sana distancia, así como correctas medidas de seguridad e higiene, situación que en su momento fue señalada y recriminada por sus seguidores.

Además de enfermar de COVID-19, Balvin padeció que su madre fuera internada e ingresada a cirugía; sin embargo, el colombiano no pudo visitarla por las restricciones de movilidad.

Para finalizar, actualmente el músico está en buen estado físico, es consciente del impacto de esta pandemia y se enfoca en sacar un nuevo disco, tanto como en la llegada de su bebé, mismo que tendrá con la modelo argentina Valentina Ferrer.

 

maaz