SAÚL CANELO ÁLVARREZ

J Balvin se BURLA del Canelo Álvarez por BODA; esta fue la RESPUESTA del boxeador: FOTO

El cantante y el boxeador intercambiaron mensajes en una publicación en Instagram

ESPECTÁCULOS

·
El cantante se burló del Canelo.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Hace unos días, el famoso boxeador, Saúl "Canelo" Álvarez robó reflectores después de confirmar que llegó al altar tras casarse con su guapa pareja sentimental, Fernanda Gómez, a quien le dio el "sí" en una íntima ceremonia. 

Todo parece indicar que el púgil mexicano protagonizará el encuentro nupcial religioso este sábado y contaría con la invitación de estrellas internacionales de la talla de J Balvin y Los Ángeles Azules.

Su relación con J Balvin

En más de una ocasión, el campeón en la categoría de supermedianos del box ha demostrado que tiene una excelente amistad con el máximo exponente del género urbano, quien lo ha acompañado en varias de sus peleas. 

Además, lejos de sus especialidades, Canelo y J Balvin han intercambiado mensajes en redes sociales aplaudiendo los logros que tienen tanto en la música como en el deporte.

Sin embargo, después de casarse, "El Orgullo de Guadalajara" fue troleado de manera épica por el intérprete de "Mi gente", "Morado" y "Ay vamos", quien comentó una de sus publicaciones.

¿Qué ocurrió?

Por medio de su cuenta en Instagram, en donde tiene más de nueve millones de seguidores, Canelo Álvarez compartió una fotografía presumiendo su envidiable figura, pero con un rostro bastante serio. 

Fue en ese momento en donde el cantante colombiano apareció en la publicación y le dije que su rostro era bastante parecido al de cuando tiene que afrontar el matrimonio, haciendo referencia a su boda que se celebró el sábado pasado.

Fiel a su estilo, Canelo Álvarez aseguró que eso no era cierto, ya que era su cara de pasión cuando veía a su mujer. Ambos comentario se volvieron virales y demostraron la excelente relación que tienen los famosos. 

iorm