ISABELA CAMIL

Luis Miguel, la serie: Así luce actualmente Isabela Camil, el gran amor de "El Sol"

Erica es un personaje interpretado por Camila Sodi creada para la serie biográfica de Luis Miguel, sin embargo, es conocido que está basada en la actriz y empresaria Isabela Camil

ESPECTÁCULOS

·
¿"Erica" fue el gran amor de su vida?.Foto: Especial

Este fin de semana se estrenó el capítulo 6 de la segunda temporada de “Luis Miguel: la serie”, en donde además de ver el nacimiento de los primeros temas del nuevo disco de “El Sol”, “Romances II” también fuimos testigos del amor entre el cantante y “Erica” interpretada por Camila Sodi.

Y aunque en la primera temporada vimos que la pareja se separó, en la segunda edición fuimos testigos que Luis Miguel fue a buscar a su amada hasta Nueva York para celebrar su dueto con Frank Sinatra.

Y aunque Erica trató de alejarse de Luis Miguel y no asistió al funeral de Hugo López, su amor por Luis Miguel fue más grande por lo que semanas después buscó al cantante para darle el pésame.

Aunque Erica buscó a Luis Miguel, este le reprochó el no estar cerca de él cuando más la necesitaba pues sabía perfectamente que Hugo López era un pilar muy importante en su vida y aunque en un principio  no quiso saber más de ella, momentos después se arrepintió.

Tras darse cuenta que podría perder al amor de su vida, Luis Miguel corrió tras Erica y al creer que no la había alcanzado, se metió al elevador derrotado pero para su sorpresa ahí lo estaba esperando su enamorada y sellaron su amor con un apasionado beso.

Aunque no hubo una escena en la que acuerdan retomar su relación, durante ese mismo capítulo se puede escuchara  Luis Miguel pedirle “Al Doc” que le avise a Erica que sube  la recamara enseguida, por lo que se puede suponer retomaron su relación amorosa.

¿Quién es “Erica” y cómo luce ahora?

Erica es un personaje interpretado por Camila Sodi creada para la serie biográfica de Luis Miguel, sin embargo, es conocido que está basada en la actriz y empresaria Isabela Camil.

Foto: Captura de pantalla

Camil sostuvo una relación amorosa con Luis Miguel entre la década de los 80 y muchos aseguran que fue el gran amor de la vida de “El Sol”, aunque ninguno de los dos ha dado detalles de su relación, lo poco que se sabe es lo que se ha transmitido en la serie. Actualmente Isabela Camil está casada con el político mexicano Sergio Mayer con quien tiene una bella familia.

Foto: Captura de pantalla

bmz